cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un bud fe se escucha menos que el otro

(Tema creado el: 07-30-2024 06:25 PM)
198 Visitas
RafaTagle
Beginner Level 3
Opciones
Wearables
Hola a todos. Escribo esto ya que me compre unos buds fe hace unos 4 meses aproximadamente, y e tendio algunos problemas. Lo primero fue que se acoplama el altavos con el microfono, y se generaba un pitido muy molesto, pero para eso encontre la solucion en un foro, limpiando la malla del altavos con un cepillo de dientes fino.

Pero ahora tengo otro problema, y es que uno de mis auriculares, el derecho, se escucha bastante mas bajo que el izquierdo, casi sin sonido a voumenes medios. Intente limpiar nuevamente la malla del altavoz por si era un error de suciedad, pero nada, sigue con el problema.

Si es que alguien sabe que hacer, lo agradeceria mucho.
0 kudos
3 Comentarios
oscarvivanco
Active Level 5
Wearables
Y porque si empezaste con problemas no lo llevaste a garantia altiro?. Valida la garantia y listo
0 kudos
Wearables
Hola. Me pasó lo mismo con los Buds 1 pero cuando ya tenían un par de años de uso. Los llevé al servicio técnico y me dijeron que la única solución era cambiar el auricular, pero por supuesto el modelo ya estaba descontinuado.
Si aun están con garantía te recomiendo cobrarla lo antes posible.
Saludos
Opciones
Wearables

Hola RafaTagle

Gracias por tu participación en la comunidad.

De acuerodo a lo que nos comentas:

¿Te ocurre con todo tipo de aplicación que emita sonido?

¿Has verificado que la aplicación Wearable se encuentre actualizada?

De todas maneras, te recomendamos lo sigueinte:

1.- Desvincula los auriculares del teléfono

2.- Deja que ambos auriculares se descarguen al 100%, al igual que el estuche.

3.- Comprueba que la app Wearable se encuentre actualizada, limpia los datos y caché de la app.

4.- Reinicia el teléfono y luego vuelve a vincular.

Si la situación se mantiene, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos