cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un ratito de ejercicio💪🖤🇨🇷 Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 12-31-2021 10:35 PM)
122 Visitas
Grety13
Active Level 5
Opciones
Wearables

image
Me encanta mi galaxy watch 4 🔥 muy buenas funciones 🖤


8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
¡Hola gustó en saludarte 😉 😊
Excelente funcionamiento cumplen nuestros Galaxy Watch4.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con ése magnífico reloj 😊

Nota: Referente a los ejercicios 😉🤭 trata cómo mínimo cumplir una hora de ejercicios, aunque no estuvo mal ése resultado de hoy 😊😉🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🚶‍♀️🚶‍♀️🧎‍♀️🧎‍♀️🧎‍♀️

Saludos
Gerar04 🖐🙌
Grety13
Active Level 5
Wearables
Holaa!! @Gerar04 🤗
Sii demasiadas buenas funciones tiene 💛
Y gracias 🖤 siii claro hice 2 horas de diferentes ejercicios 💪💛 quería mostrar ese para subir algo 🤭
Saludos 🤗 🎅🌲
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
🤗🤗🤗🤗😍🥰😇😊😉🤭
Jousgre
Active Level 6
Wearables
Muy bien siga asi 🚴‍♂️😍
Dioarg
Active Level 3
Wearables
Hola una consulta. Cuanto tarda en cargar su watch 4. El mio lo compre hoy y me tardo exageradamente demasiado 4 horas. Eso si descargue unas apps y actualice software. Pero mientras hacía eso en lugar de subir bajaba la carga de batería.
Grety13
Active Level 5
Wearables
Hola!! Ahh no 😳 a mi me dura como 1 hora y media o menos apagado, para cargar por completo, algo tiene que estar pasando con su watch 4, porque 4 horas jamás y eso de que baje la batería no es normal 🥺 espero lo puedas solucionar pronto🙏
0 kudos
Dioarg
Active Level 3
Wearables
Si de hecho lo vi raro jajaja le estoy dando el día de hoy para volver a cargar mañana. A ver que tal. Porque lo sentí super super lento.
Grety13
Active Level 5
Wearables
Ahh Siii puede ser que como apenas lo vienes cargando por primera vez y las apps y todo eso, puede ser que por eso esté un poco lento!!