cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Usa tus Samsung Galaxy Buds como un Pro!

(Tema creado el: 12-04-2019 12:11 PM)
6213 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Samsung Members,

 

Hoy aprenderemos unos tips que nos ayudarán a sacarle mejor provecho a nuestros Samsung Galaxy Buds.

 

  1.       El poder está en las puntas de tus dedos.

Tus Buds cuentan con un sensor táctil que te permite controlar tu música o interactuar con tu teléfono sin la necesidad de sacarlo de tu bolsillo o mochila. La cantidad de toques en el centro de tus Galaxy Buds activará acciones diferentes.

  • 1 toque: Reproduce /pausa
  •  2 toques: Reproduce la siguiente canción / contesta o termina la llamada
  • 3 toques: Reproduce la canción anterior
  • Tocar y sostener: Rechaza la llamada entrante

 

  1.       Puedes configurar el “toque y sostener”

Puedes personalizar y asignar diferentes acciones al “tocar y sostener” de cualquier lado de tus Galaxy Buds. Abre la app de Galaxy Wearable, selecciona Galaxy Buds de la lista de equipos y después selecciona “Touchpad”. 

 

Cada Bud tiene 3 posibles configuraciones para la interacción de “toque y sostener”: Asistente de voz, modo ambiente o aumentar/disminuir el volumen.

Seleccionando aumentar o disminuir en un Bud, automáticamente el segundo Bud se configurará para hacer lo contrario. Es decir, si asignas disminuir volumen en tu Bud izquierdo, el Bud derecho se cambiará a aumento de volumen.

 

  1.       Bloquea el sensor táctil

Puedes bloquear los sensores de tus Galaxy Buds en el app de Galaxy Wearable debajo de la sección de “Touchpad”. Hacer esto impedirá que tus Buds respondan a cualquier tipo de estímulo.

 

  1.       Carga inalámbrica 

En la parte de atrás del estuche podrás encontrar el puerto USB-C para poder cargarlos. Para aquellos que tienen un Galaxy S10 o un Note10, pueden utilizar la función de Wireless PowerShare para cargar sus Buds. 

 

Tip de pros: Meter tus Buds 15 minutos en su estuche te puede brindar 1 hora y media de carga.

 

  1.       Pausa automática

Al quitarte ambos Buds de los oídos, lo que sea que esté sonando (música, video o nota de voz) se detendrá automáticamente. No hay una configuración o botón secreto que debas tocar.

Volver a ponerte los Galaxy Buds no iniciará lo que estabas escuchando automáticamente. Así es que, debes tocar cualquier lado de tus Buds para iniciar tu música.

¿Tienes más tips? Compartelos acá abajo 👇

 

-SamsungLatin

 

32 Comentarios
Wmolina
Active Level 4
Wearables
Excelentes tips. Gracias
tony88
Beginner Level 2
Wearables
alguien sabe por que mi a50 no me da acceso para actualizar el software
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Tony88,

 

Asegurate de que tus buds esten conectado a tu teléfono, en su estuche y que el estuche este abierto.

 

Saludos,

-SamsungLatin

 

0 kudos
luiseduardomn
Active Level 3
Wearables
a veces depende de la operadora móvil... el equipo fue comprado en algun operador móvil?
0 kudos
G4M1R
Active Level 5
Wearables
Un tip extra: Limpiar los buds ayuda a que mantentan su calidad de sonido 👌
jjg180426
Beginner Level 2
Wearables
como hago para limpiar el mío donde lo hago
0 kudos
G4M1R
Active Level 5
Wearables
Yo uso una toalla. Si no logra sacarles intenta dejar la toalla un poco humeda?
0 kudos
ShaelGuilliani
Active Level 5
Wearables
Me encantan!! Disfruto mis Buds al máximo!!!
Dannyelyto
Active Level 3
Wearables
que tan buenos son.????