cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Usa tus Samsung Galaxy Buds como un Pro!

(Tema creado el: 12-09-2019 10:37 AM)
414 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Samsung Members,

 

Hoy aprenderemos unos tips que nos ayudarán a sacarle mejor provecho a nuestros Samsung Galaxy Buds.

 

  1.       El poder está en las puntas de tus dedos.

Tus Buds cuentan con un sensor táctil que te permite controlar tu música o interactuar con tu teléfono sin la necesidad de sacarlo de tu bolsillo o mochila. La cantidad de toques en el centro de tus Galaxy Buds activará acciones diferentes.

  • 1 toque: Reproduce /pausa
  •  2 toques: Reproduce la siguiente canción / contesta o termina la llamada
  • 3 toques: Reproduce la canción anterior
  • Tocar y sostener: Rechaza la llamada entrante

 

  1.       Puedes configurar el “toque y sostener”

Puedes personalizar y asignar diferentes acciones al “tocar y sostener” de cualquier lado de tus Galaxy Buds. Abre la app de Galaxy Wearable, selecciona Galaxy Buds de la lista de equipos y después selecciona “Touchpad”. 

 

Cada Bud tiene 3 posibles configuraciones para la interacción de “toque y sostener”: Asistente de voz, modo ambiente o aumentar/disminuir el volumen.

Seleccionando aumentar o disminuir en un Bud, automáticamente el segundo Bud se configurará para hacer lo contrario. Es decir, si asignas disminuir volumen en tu Bud izquierdo, el Bud derecho se cambiará a aumento de volumen.

 

  1.       Bloquea el sensor táctil

Puedes bloquear los sensores de tus Galaxy Buds en el app de Galaxy Wearable debajo de la sección de “Touchpad”. Hacer esto impedirá que tus Buds respondan a cualquier tipo de estímulo.

 

  1.       Carga inalámbrica 

En la parte de atrás del estuche podrás encontrar el puerto USB-C para poder cargarlos. Para aquellos que tienen un Galaxy S10 o un Note10, pueden utilizar la función de Wireless PowerShare para cargar sus Buds. 

 

Tip de pros: Meter tus Buds 15 minutos en su estuche te puede brindar 1 hora y media de carga.

 

  1.       Pausa automática

Al quitarte ambos Buds de los oídos, lo que sea que esté sonando (música, video o nota de voz) se detendrá automáticamente. No hay una configuración o botón secreto que debas tocar.

Volver a ponerte los Galaxy Buds no iniciará lo que estabas escuchando automáticamente. Así es que, debes tocar cualquier lado de tus Buds para iniciar tu música.

¿Tienes más tips? Compartelos acá abajo 👇

 

-SamsungLatin

 

Wearables
Excelentes solo falta la actualización para tener swipes en el panel táctil para tener todas las funciones a la vez sin tener que decidir cual de las 4 opciones usar y la actualización para ver la carga del estuche 😊
Dannyelyto
Active Level 3
Wearables
seria genial tenerlos en algún momento. amo Samsung
0 kudos
ShaelGuilliani
Active Level 5
Wearables
Dannyelyto bueno tienen todo lo que necesitarías en un audífono inalámbrico, buen sonido, se sujetan muy bien a la oreja y su app te deja configurar muchas cosas, cancelación de ruidos y sonido ambiental para escuchar el entorno sin tener que quitartelos
0 kudos
Efraín
Active Level 3
Wearables
ayer la compré mis buds.. ya le tenía ganas hace rato. note 10+, + galaxy buds + cover LED = pro.

pronto el active watch 2 con la manecilla de cuero...

0 kudos
sebamedel
Beginner Level 2
Wearables
de sonido son buenos, para hablar por teléfono pesimos, hay que sacarcelos y contestar por el teléfono.
0 kudos
SergiiñoEc
Active Level 7
Wearables
Buen consejo cuando lo tenga haré su uso
0 kudos
CAHUAZAKI
Beginner Level 2
Wearables
no los tengo pero gracias
soy pobre xd
0 kudos
marlop
Active Level 1
Wearables
ayuda alguien sabe porque mi a50 se esta bloqueando a cada rato y parpadea la pantalla en bloqueo
0 kudos
aronalberto
Beginner Level 2
Wearables
tengo problemas con mi j7 pro en su bateria no me dura el tienpo que me deberia durar solo me dura del 100% al 0 me dura 4a5 horas de pantalla seguida con solo una aplicasion abierta
0 kudos
Glara
Beginner Level 3
Wearables
la experiencia con celulares o tabletas es buenísima, sin embargo con mi watch active los buds pierden su conectividad en áreas abiertas o publicas. toca utilizar el reloj en la muñeca derecha, sin embargo, hay momentos que la interferencia afecta mucho el audio.
0 kudos