cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vale la pena un Galaxy Watch con lte?

(Tema creado el: 10-18-2023 12:14 AM)
442 Visitas
Santiago3107
Active Level 4
Opciones
Wearables
Estoy pensando en conprarme un reloj (específicamente el galaxy watch 5 pro) que soporte sim, para poder salir sin tener que llevarme el teléfono, es realmente viable esto? Por ejemplo yo tengo el galaxy watch active 2 y es inviable responder porque en WhatsApp no deja enviar audios, y la escritura a voz es deficiente, los nuevos sistemas operativos mejoran esto en algún sentido? Que tal funciona el Google maps en este reloj? Realmente es usable? O se traba mucho? Y lo más importante, puedo colocar la misma sim de mi celular en mi reloj? Para que cuando no este con el celular los mensajes que normalmente los vería ahí los pueda ver en el reloj
0 kudos
2 Comentarios
MrChimi
Active Level 7
Wearables
No se puede usr el mismo número en el reloj, debes usar otro número

Esto es a gusto, simplemente desvias llamadas y ya

Uno de mis gw es el 5pro y la verdad no veo fallas, si bien one ui 5 no fue lo mejor se irá puliendo con el tiempo

Buena batería, lte salva cuando se necesita y lo uso con una correa spigen
Rauliptus
Active Level 6
Wearables
Yo me compré el Watch5 Pro LTE porque estaba mucho más barato que la versión Bluetooth, por ahora no he pensado en activarle plan pero no pq no quiera sino pq en Chile te dan un nuevo número y ahí para mí pierda una de las gracias del reloj que es responder lo que ingresa en llamadas o sms al celular. Por lo demás es un gran teléfono y lo preferí sobre el 6 por precio fue una gran oferta a 250 lks, la batería sin duda es la más grande que tiene los Samsung y se nota he pasado 3 o 4 días sin cargarlo
0 kudos