cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vibracion fantasma en watch 5 pro

(Tema creado el: 10-28-2023 04:19 PM)
451 Visitas
fedemam
Active Level 3
Opciones
Wearables
Buenas tardes! A alguien le pasa que su watch (en mi caso es el 5 pro) de repente vibra sin haberse generado ninguna notificación? Encontraron alguna forma de solucionarlo?
11 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Wearables
Buenas, ¿probaste reiniciarlo a fábrica?
0 kudos
fedemam
Active Level 3
Wearables
Preferiria no perder toda la info... no, no reinicie
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Wearables
Por si fuese de utilidad, te recuerdo que en la app Galaxy Wearable, en Ajustes del reloj, tienes la opción 'Cuentas y respaldo -copiar y restaurar-. Screenshot_20231028_191442_Galaxy Watch4 Manager.jpg
0 kudos
Nachoi10
Active Level 4
Wearables
Pregunta pooor las dudas: no es cuando te alejas del teléfono? Que te avisa que quedó "lejos". A mí me pasa cuando saco al perro, que casi nunca llevo celular.
0 kudos
fedemam
Active Level 3
Wearables
Nono, o sea si tengo esa funcion activada pero no es lo que me preocupa. Esto me pasa incluso con el cel cargando al lado, lo extraño es que no genera ninguna notificacion. Cuando se desconecta al menos me avisa que esta pasando eso...
0 kudos
camargoalmarza
Active Level 6
Wearables
Yo tengo el 5 (comun) y a veces siento lo mismo (pero creo que solo son ideas mias 😅) igual por las dudas fíjate en la configuración si tienes activada la opción que lo hace vibrar cada vez que se cumple una hora 1pm 2pm 3pm etc. Creo que la opción está en "sonidos y vibración" no tengo el watch ahora como para decirte pero por ahí está
0 kudos
fedemam
Active Level 3
Wearables
Creeme que no es una sensación, la vibracion es lo suficientemente prolongada como para verlo y agarrarlo con la otra mano para comprobar. La opcion de 'alarma horaria' la tengo desactivada
camargoalmarza
Active Level 6
Wearables
Raro 🤔 analizaría hacer back up y reset para descartar
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Te recomendamos restablecer el Watch, desde la app Galaxy Wearable > Ajustes del reloj > General > Restablecer > Restablecer.