ossie124
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-20-2024 09:40 PM
Wearables
Comunidad,
Quería consultarles si alguien tiene idea de cuanto es la vida útil de los Galaxy Buds 2. Tengo los míos desde Junio de 2022 y desde esta semana me empezaron a fallar, el tema es que se me calleron sin querer y no se si la falla es debido a esto o desgaste normal y coincidió con la caída.
Lo primero que note fue que al salir de mi trabajo que me coloque los audífonos sonaba solo el derecho, el izquierdo no se conectaba, lo ponía en el estuche y detectaba la carga pero lo volvía a sacar y nada. Los guarde ambos en la caja para revisarlos bien después. Cuando voy en el subte los vuelvo a probar y me funcionaron bien los 2. Pero en unos 15 minutos dejo de sonar el izquierdo nuevamente la misma falla.
Llegue a mi casa, los limpie y revise y no vi nada raro por la caída ni en el estuche ni el auricular.
Los restablecí desde Wear, y los volví a conectar y empezaron a funcionar los dos de nuevo.
Esta mañana me volvieron a fallar. Pero me di cuenta de algo. Normalmente cuando me voy a poner los audífonos, saco primero el derecho y me lo coloco, luego el izquierdo. Bueno esta mañana si lo hacía así, el izquierdo no funcionaba. Pero si lo lo hacía a la inversa, si funcionaban ambos. En fin hoy al salir del trabajo los use y todo normal, pero me llamó la atención que cuando llegue a la casa el izquierdo tenia mucho menos batería que el derecho, 85% el derecho y 50% el izquierdo. Llegue los guarde y puse a cargar el estuche por unas 2 horas. El estuche se termino de cargar y los saque para probar y el derecho estaba al 100% y el izquierdo en 72%.
No se si es que ya es desgaste normal y les toca cambio o será consecuencia de la caída.
Algún mantenimiento o recomendación?
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
ossie124
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-21-2024 02:10 PM
Wearables
En la store de la calle Florida me dijeron lo siguiente: 1)No existe plan canje para Buds 2) Si hay servicio técnico, tendría que ir a la de santa fe y callao pero no es que los reparan, te cambian el auricular, no sabe el precio, pero estima que quizás valga la pena comprar nuevos porque seguro se acerca mucho al precio de los Buds 2 que están en promoción ahorita en 194 mil en 6 cuotas sin intereses. 3) no tienen fecha de ingreso de los buds 3 y por último los buds 2 pro están agotados en todas las tiendas físicas de Samsung
ossie124
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-21-2024 07:37 PM - editado 09-21-2024 07:38 PM
Wearables
Bueno les cuento que fui al otro store, efectivamente el soporte técnico me indicó que lo único que se podía hacer era sustituir los auriculares, me queda el mismo case y me cambiaban los 2 aunque solo fuera uno el que fallara. Pero no considero que valga la pena, porque el costo era de 106 mil pesos sin posibilidad cuotas, y estos mismos auriculares nuevos están en promoción en 194 mil en 6 cuotas sin intereses. Me indican que supuestamente a finales de octubre mediados de noviembre lanzan los buds 3 y consegui en una tienda los buds 2 pro en menos de 300 mil y en hasta 12 cuotas. Sinceramente no sé si esperar por los nuevos o irme por los buds 2 pro de una vez. ¿ Alguna recomendación?
Cynth14
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-22-2024 06:05 PM
Wearables
Hola. Yo esperaría a la 3ra generación. Estoy en la misma. A mi se me jodieron los 2pro
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »