Mariu89
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-29-2024 08:57 PM
Wearables
Me ha aparecido cuando activo manualmente la caminata como entrenamiento, pero no así con la bicicleta ni con el patinaje en linea. ¿Acaso solo funciona para caminata? Agradezco sus comentarios.
3 Comentarios
Flower75
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-29-2024 10:03 PM - editado 01-29-2024 10:03 PM
Wearables
Buenas Mariu? Cómo estás?
Para activar el registro de entrenamiento de bicicleta en tu smartwatch, generalmente necesitas abrir la aplicación de entrenamiento o ejercicio en tu dispositivo o en el reloj, seleccionar la opción de bicicleta y comenzar tu sesión. Dependiendo del modelo de tu smartwatch, el proceso exacto puede variar, pero por lo general, deberías poder encontrar la opción de entrenamiento de bicicleta dentro de la aplicación de ejercicio o actividad física.
Espero te sirva 😊
Para activar el registro de entrenamiento de bicicleta en tu smartwatch, generalmente necesitas abrir la aplicación de entrenamiento o ejercicio en tu dispositivo o en el reloj, seleccionar la opción de bicicleta y comenzar tu sesión. Dependiendo del modelo de tu smartwatch, el proceso exacto puede variar, pero por lo general, deberías poder encontrar la opción de entrenamiento de bicicleta dentro de la aplicación de ejercicio o actividad física.
Espero te sirva 😊
Mariu89
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2024 10:35 PM
Wearables
En realidad no es eso lo que quería saber. Sino más bien, mi pregunta es sobre las estadísticas que se muestran luego de la sesión de ejercicio. Hay una que se llama VO2 max que solo me la muestra cuando hago caminata, no con los demás entrenamientos. Y como me interesa el seguimiento de ese dato, quería saber cómo hacer para que me lo muestre luego de todas las sesiones de cualquier tipo de entrenamiento.
OctavitoMC
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2024 09:51 AM
Wearables
No se puede ya me ha pasado