cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4 40mm, consulta sobre batería

(Tema creado el: 09-30-2022 01:35 PM)
129 Visitas
hipo_nusa
Active Level 3
Opciones
Wearables
  Buenas tardes y esperando a que se encuentren bien, tengo una consulta que hacer. 

 Tengo el Watch 4 de 40mm y he intentado utilizarlo para dormir. Ha sido una experiencia simplemente horrible. Con todo desactivado a excepción del modo ahorro de energía (desconectado del celular también) no pasa las 8 horas. Cada vez que he intentado dormir con él para monitoreal el sueño, incluso sin la medición de oxígeno ni detección de ronquidos, he despertado y está completamente descargado.

 Sé que la batería de este dispositivo no es una maravilla, pero y a pesar de tenerlo cargado con 100% antes de irme a dormir, ¿es normal que se descargue a tan solo 8 horas?, ¿estoy haciendo algo mal o viene con fallas de fábrica? Porque lo compré nuevo hace una semana y media.

0 kudos
MokaPurr
Active Level 1
Wearables
Yo también preguntaría mucho, esta bien 👍
hipo_nusa
Active Level 3
Wearables
¡Muchas gracias!♡
Serranitas
Active Level 5
Wearables
Samsung tiene una aplicacion de bateria que monitorea tu uso de este, tanto para celulares y relojes, en 3 o 4 dias es lo que se puede demorar, un consejo si quieres que dure cuando duermas es activar el modo ir a dormir.
Si vas a bateria en ajustes, si sale un tiempo restante es que ya esta activado la optimizacion de la bateria, si no y dice que se esta monitorizando el uso (no me acuerdo que decia), tendras que seguir usandolo hasta que se adapte. Tengo activado el wifi, bluetooh, nfc, brillo automatico, encender con gesto, y me dura el dia y medio.Screenshot_20220926_175704_batterysavingsettings_1000000842_1664225825.pngScreenshot_20220926_180250_sysui_1000000852_1664226171.png
hipo_nusa
Active Level 3
Wearables
Fua, acabo de revisar y, dentro de la pestaña que me muestras, me sale que tengo 11h y 14 minutos con 77%, muy diferente al tuyo que expresa más tiempo con menos batería.

Respecto a la aplicación que me mencionas, ¿es esa que me acabas de mostrar o tengo que descargarla, si es la última opción, ¿cuál es su nombre?

De antemano, muchas gracias.
0 kudos
Serranitas
Active Level 5
Wearables
Viene instalada en la app de bateria. ¿tienes activado que cuando te llega una notificacion se encienda? Si lo tienes desactivalo, la pantalla es lo que mas gasta.
Por hoy intentemos activar el modo ir a dormir, por que si no es el caso, puede que la bateria venga dañada.
Igual de la app wear reviza que es lo que ocupa la bateria y en samsung health dejalo como en la foto.
Me cuentas como te va.Screenshot_20220927-000043_Samsung Health_1000000005_1664247653.jpgScreenshot_20220926-235828_Galaxy Watch4 Manager_1000000004_1664247556.jpg
hipo_nusa
Active Level 3
Wearables
No tenía activado para que la pantalla se encienda con las notificaciones, pero sí noté que, al revisar el uso de la batería, gasta mucho en "redes móviles" que, para ser sincera, no tengo idea de qué es ni cómo desactivarlo, porque el WiFi no lo utilizo.

¡Estaré siguiendo tus consejos, muchas gracias!

Screenshot_20220927-101131_Samsung Health_1000006071_1664284291.jpgScreenshot_20220927-101432_Galaxy Watch4 Manager_1000006073_1664284472.jpg
0 kudos
hipo_nusa
Active Level 3
Wearables
Ya desactivé las redes móviles, era algo que también consumía batería sin que me diera cuenta.
0 kudos
Serranitas
Active Level 5
Wearables
Te estaba consumiendo todo el reloj, me cuentas como te va.
hipo_nusa
Active Level 3
Wearables
Luego de unos días de uso y tomando las recomendaciones, la batería me dura mucho más de lo esperado, ya no tengo probloblemas para dormir con el reloj. ¡Muchas gracias por la ayuda!
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

¡Hola hipo_nusa

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

De todas formas si necesitas ayuda con tu Galaxy Watch por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈