cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4 40mm, consulta sobre batería

(Tema creado el: 09-26-2022 01:15 PM)
501 Visitas
hipo_nusa
Active Level 3
Opciones
Wearables
  Buenas tardes y esperando a que se encuentren bien, tengo una consulta que hacer. 

 Tengo el Watch 4 de 40mm y he intentado utilizarlo para dormir. Ha sido una experiencia simplemente horrible. Con todo desactivado a excepción del modo ahorro de energía (desconectado del celular también) no pasa las 8 horas. Cada vez que he intentado dormir con él para monitoreal el sueño, incluso sin la medición de oxígeno ni detección de ronquidos, he despertado y está completamente descargado.

 Sé que la batería de este dispositivo no es una maravilla, pero y a pesar de tenerlo cargado con 100% antes de irme a dormir, ¿es normal que se descargue a tan solo 8 horas?, ¿estoy haciendo algo mal o viene con fallas de fábrica? Porque lo compré nuevo hace una semana y media.

0 kudos
21 Comentarios
Esmeriwis
Beginner Level 2
Wearables
La batería es simplemente horrible no dura más de 8 hrs, no alcanza durar ni el día, lo compre porque prometía 40 hrs de batería, pero es nefasto
hipo_nusa
Active Level 3
Wearables
Eso mismo estoy notando, una completa decepción.
0 kudos
MokaPurr
Active Level 1
Wearables
A mi me suele rendir 1 día y medio, o a tope 2 días llegando al 0% completo
hipo_nusa
Active Level 3
Wearables
Wow, ¿qué haces para que dure tanto?
0 kudos
MokaPurr
Active Level 1
Wearables
Al principio me rendía como tu comentas, de hecho quería devolverlo, pero el reloj se fue adaptando a mis requerimientos, de todas maneras intento cargarlo todos los días para no sobreexigirle al reloj
hipo_nusa
Active Level 3
Wearables
Oh... entonces, ¿es solo cuestión de tiempo para que el reloj se "adapte"?, ¿has intentado dormir con él?
0 kudos
MokaPurr
Active Level 1
Wearables
Duermo todos los días con el reloj, fijo, porque me importa mucho monitorear mi sueño. Al inicio me paso lo mismo que a ti y me molesto mucho.
Si soy honesta no me di cuenta como es que la batería empezó a durar más, hay veces que me voy a dormir con un 18% y despierto con el reloj encendido (ya casi al 0, pero me sorprende, con el Apple watch me paso similar)
MokaPurr
Active Level 1
Wearables
Todas las mediciones con el relojScreenshot_20220926-151346_Samsung Health.jpg
hipo_nusa
Active Level 3
Wearables
Disculpa si son muchas preguntas.