cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4 40mm, consulta sobre batería

(Tema creado el: 09-26-2022 01:15 PM)
509 Visitas
hipo_nusa
Active Level 3
Opciones
Wearables
  Buenas tardes y esperando a que se encuentren bien, tengo una consulta que hacer. 

 Tengo el Watch 4 de 40mm y he intentado utilizarlo para dormir. Ha sido una experiencia simplemente horrible. Con todo desactivado a excepción del modo ahorro de energía (desconectado del celular también) no pasa las 8 horas. Cada vez que he intentado dormir con él para monitoreal el sueño, incluso sin la medición de oxígeno ni detección de ronquidos, he despertado y está completamente descargado.

 Sé que la batería de este dispositivo no es una maravilla, pero y a pesar de tenerlo cargado con 100% antes de irme a dormir, ¿es normal que se descargue a tan solo 8 horas?, ¿estoy haciendo algo mal o viene con fallas de fábrica? Porque lo compré nuevo hace una semana y media.

0 kudos
21 Comentarios
hipo_nusa
Active Level 3
Wearables
Ohhh, ¡Muchas gracias!
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.
hipo_nusa

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, si presenta inconveniente con la duración de la batería del equipo, en ese caso recomendamos restablecer el Watch, esto lo puedes hacer desde la app del celular llamada Galaxy Werarable, en ajustes del reloj y luego la opción, general, donde encontraras la opción restablecer.

Se recomienda tener la cuenta de Samsung account sincronizada y respaldada la información, el equipo tiene que estar al 100% con batería.

 

¡Saludos!