cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4 LTE Se calienta

(Tema creado el: 09-08-2022 10:42 PM)
185 Visitas
TamaraB
Active Level 4
Opciones
Wearables
Compre el watch 4 versión lte en septiembre del año pasado. Y a los 2 meses presentó falla, cuando uno lo ocupa de manera independiente ocupando el modo lte se calienta y entra en modo vuelo. Por lo cual decidieron cambiarlo por garantia.  Y donde casi ya a pasado 1 año vuelve a presentar el mismo problema pero esta vez decidieron cambiar solo la main y la batería y para mi sorpresa quedó peor por que ahora ni siquiera puedo entrar al play store! Me considero una #SamsungLovers pero esta experiencia me ha llevado a replantear si realmente debo seguir con la marca. Además de mencionar que el distribuidor de Chile tiene una pesima Post Venta!
11 Comentarios
oere
Active Level 7
Wearables
Pues lamentablemente es así aquí en Chile Samsung chile los servicios técnicos son pésimos en la atención, vía teléfono te dicen hacer que sea el servicio técnico más cercano queda todo en el sistema como soporte y al llegar al servicio técnico ellos ni siquiera se preocupan en oír lo que uno tiene que decir y menos revisan la página para ver lo que está escrito en el sistema
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.
TamaraB

 

Lamentamos el inconveniente que tiene, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

¡Saludos!

0 kudos
TamaraB
Active Level 4
Wearables
Gracias pero ya me contacto una ejecutiva que tiene los detalles de mi caso.
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
Pensé que solo le pasaba al mío (watch 4 classic lte) Al parecer es un problema común el sobrecalentamiento cuando se utiliza en modo lte. Quiero llevarlo al servicio técnico, pero no sé que logren hacer para arreglar algo que parece falla del propio modelo.
0 kudos
TamaraB
Active Level 4
Wearables
Te aconsejo que lo lleves. Creo que el fin de tener un reloj lte era justamente para ocuparlo como tal! Saludos!
Maurion
Active Level 6
Wearables
Esto me respondió SamsungScreenshot_20221005-080446_Samsung Members.jpg
Maurion
Active Level 6
Wearables
No sé para que venden con LTE si no se puede usar correctamente. Estafa
TamaraB
Active Level 4
Wearables
No te creo! Como fans samsung me siento sumamente decepcionada. A mi me entregaron hace poco el watch4 del servicio tecnico. Y aun no puedo instalar la nueva esim por que cada ves que se va al servicio tecnico me lo reinician. Voy a probarlo y veré que sucede.
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
Por favor cuéntanos como te va cuando lo pruebes. Es bueno conocer la experiencia de otros usuarios. También soy fan de Samsung, pero ahora lo pensaré dos veces antes de comprar un nuevo smartwatch de esta marca.