cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4 no reconoce distancia de bicicleta

(Tema creado el: 09-25-2022 10:51 PM)
198 Visitas
EinherjarDiego
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola buenas, hace 2 semanas aprox. Mi watch 4 dejó de medir la distancia de km realizada en bicicleta, los otros ejercicios los mide bien, pero incluso si utilizo otra app como strava tampoco reconoce la distancia.
Alguien sabe que sucede con el reloj, o donde puedo solucionar el error?
Saludos cordiales 
0 kudos
3 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola EinherjarDiego

Para que tu Galaxy Watch 4 realice todas sus funciones características te recomendamos borrar el caché de la app wearables. Además te recomendamos revisar que todas las app se encuentren actualizadas. En el caso de que el inconveniente persista te sugerimos comunicarte a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma
https://bit.ly/3senoOE 👈

 

¡Saludos! 

0 kudos
EinherjarDiego
Active Level 1
Wearables
Hola, y donde debo borrar el caché de la app? Tendré que hacer eso cada vez que suceda? O es algo en lo que se puede mejorar con alguna actualización?
Tengo la última actualización instalada en el reloj.
Saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.
EinherjarDiego

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, si presenta inconveniente en ese caso recomendamos restablecer el Watch, esto lo puedes hacer desde la app del celular llamada Galaxy Werarable, en ajustes del reloj y luego la opción, general, donde encontraras la opción restablecer.

Se recomienda tener la cuenta de Samsung account sincronizada y respaldada la información, el equipo tiene que estar al 100% con batería.

 

 

¡Saludos!

0 kudos