cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4 y strava

(Tema creado el: 06-17-2025 07:24 PM)
47 Visitas
kavejota
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola. Porque al pasar los datos al strava me toma mal ? Por ejemplo el ritmo.. siempre me toma mucho menos ritmo del qué hice.. el problema es que no es real. Y si mi entrenadora necesita ver por strava.. (ya que no se puede compartir desde el healrh) no es real.. 
4 Comentarios
kavejota
Active Level 1
Wearables
El ritmo y la ubicación del GPS andan bien en mi watch. Xq controlo y mido. Pero al sincronizar en strava da otra cosa.
0 kudos
Juan91218_
Active Level 5
Wearables
Me pasa igual. Pero las diferencias son minimas
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Verificá desde la app Samsung Health si los datos registrados por el Watch se muestran correctamente. Si en la app Health no se muestran bien, podés reinstalar las apps Samsung Health, restablecer el Watch desde la app Galaxy Wearable, y reinstalar la app Wearable.

Si en la app Health se muestran los datos correctamente, se trataría de un inconveniente de la app de Strava, tendrías que reportarlo con el soporte de dicha app para que te puedan ayudar. 

kavejota
Active Level 1
Wearables
Gracias. Voy a probar con reclamar en strava. Desde el health esta correcto. Todo .. xq ya se cuanto mide cada lugar donde corro. Y me da bien.. los tiempos.. todo correcto solo al pasar a strava.. que en realidad solo necesito para que vea mi entrenadora. Ya que no se de que otro modo compartir
0 kudos