cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 5 medir oxigeno en sangre..

(Tema creado el: 04-18-2023 05:45 PM)
3214 Visitas
josedemonte
Active Level 3
Opciones
Wearables
Hola que tal. Desde hace 17 dias q tengo el reloj pude medirme una sola ves el oxigeno. De unas 45 veces, cuando llega al 50% me dice que apoye el codo en la mesa. Practicamente tengo un agujero en la mesa. Poniendo el brazo en distintas posiciones, con ropa, sin ropa, etc, siempre es lo mismo. Se lo di a otras personas y les pasa lo mismo. Algunos les llego al 85 o 90 % de la medicion pero lo mismo, apoye el codo en la mesa. Al final nunca pude tener los resultados de la oxigenacion en sangre. Solo la medicion automatica mientras duermo. Que al principio me la dividia por hora (ej: 12 a 1hs 98%, de 1 a 2hs 95%, de 2 a 3hs 98%, de 3 a 4hs.....), ahora solo me tira u a medicion todo junto (ej: de 23hs a 7hs am maximo 98%, minimo 70%). Sinceramente no se q pasa. Pero la medicion manual no puedo. Ya lo recetee y pasa lo mismo. Gracias por algun consejo. 
17 Comentarios
Ferbetker94
Active Level 7
Wearables
Hola acabas de ganarme de mano en una publicación que estaba por hacer respecto a eso. Tengo el Watch5 y tengo el mismo problema, por más que pongas la posición que te indican. No te mide, por más que hagas la posición de la exorcista, no te mide. Yo tengo un problema respiratorio y necesito saber de la saturación y no puedo. Ya lo recetee de fábrica y tampoco. El Watch5 hace meses que no se actualiza. Y no entiendo porqué tanto lío para una medición. Si el ritmo cardíaco se puede medir si hacer tanta 'pose'. Ojalá se solucione. Es un bajón y una bronca. Al igual que no está disponible el sensor de temperatura. Otra publicidad engañosa de Samsung.
HernanCR
Active Level 3
Wearables
Eso no es nada, si bien me pasa lo mismo, me marca que en varios minutos mientras estoy durmiendo que la saturación me baja a menos del 90%. ¿Cómo puedo confiar en dicha medición si estoy en una cama en cualquier posición? O sea, no piede tomar correctamente la saturación si no estás apoyanfo el codo en una mesa pero durmiendo te puede medir duranye toda la noche... Una locura e irresponsabilidad.
0 kudos
Ferbetker94
Active Level 7
Wearables
Eso es normal, cuando estamos durmiendo, la saturación de oxígeno varía, aumenta y disminuye, dependiendo las fases del sueño. Esos datos que te salen del oxígeno cuando duermes son correctos.
0 kudos
HernanCR
Active Level 3
Wearables
Sí, entiendo, lo qie digo es cómo tiene tantas dificultades el reloj para tomar en posición correcta con cpdo a la mesa y durmiendo te mide toda la noche sin inconvenientes.
0 kudos
Ferbetker94
Active Level 7
Wearables
Si yo también me di cuenta de eso. Ojalá en alguna actualización lo mejoren. Ahora no tengo problema para medir el oxígeno, ya lo arreglaron. Pero debería ser igual la medición que las demás cosas. Porque es bastante preciso. Yo tengo el oximetro de uso médico y me tira el mismo valor que el reloj.
0 kudos
HernanCR
Active Level 3
Wearables
¿Te marca valoes por debajo del 90% en algunos intervalos cortos en el sueño?
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
Yo también tengo el mismo problema. Lo soluciono apagando y prendiendo.

Se supone que da ese error cuando la saturación de oxígeno está baja, o cuando el sensor está sucio, mojado o no lo tenés bien ajustado.

Yo estoy boludeando con una bandita xiaomi porque el médico me presiona que quiere ver mis valores de actividad física (no me cree). Y me gusta más el programa zepp de Amazfit porque es mucho más amigable, anda con mi balanza y no tengo que poner los datos del peso manualmente y te permite anotar la medida de caderas, cintura, brazos, muslos, pantorrillas, etc. Y con esos datos te hace unos gráficos muy interesantes del progreso.

El asunto es que cuando el watch5 me mide abajo de 90 y me dice que vuelva a medir porque hay un error o vaya a una guardia de urgencia, la banda me mide la saturación en 98-100%.

Por eso estoy empezando a dudar. Justamente hoy hice un post sobre eso.

Porque pedalié una hora en la bici fija y según la bandita quemé 200 calorias y según el watch5 quemé 500 calorias. Me parece que se va al joraca con los valores. Al punto que hoy estuve viendo el Amazfit gtr 4 con mucho cariño.
josedemonte
Active Level 3
Wearables
Si. Yo tenia el gtr 3 pro. Queria provar este watch 5, ya q tengo el note ultra y los auriculares live de samsung, ademas de las teles y tablet. Mas familiero. Pero el amazfit jamas un problema y todo mas exolicado y detallado. Este watch 5 no tiene 1 mes todavia y ya estoy pensando en el 6. Ni hablar de los primeros dias q me mandaba q hacia ejercicio ( mientras dormia) a las 2 o 3 de la mañana durante 2 o 3 minutos y quemaba entre 900 y 1100 calorias x esos 2 min.
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
Estoy a un click del gtr4 pero no me decido si ese o el gts4 que es más femenino pero con menos batería. Ambos te marcan hasta qué músculos trabajaste. Y el watch5 para pasear y que me avise si ronqué de noche 🤣.