BrayhanRD
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-26-2024 06:55 AM
Wearables
Tenia el Watch 4 classic 44mm. El mismo se me daño en la Piscina. Bueno compro el Watch 5 pro. Luego de algunos review y un super precio.

Me he fijado que el Watch 5 pro esta Resagado al mes de junio, mientras el plugin del Watch 4 actualiza con mas frecuencia.
Hoy Samsung Lanzo una nueva actualizacion, que promete ser para el Watch, 4, 5 y 6 pero no es asi. Solo es para el watch 4.
Entonces actualmente el Watch 4 es mejor opción que el Watch 5 Pro. Hasta en el Soporte de Samsung ?
#Watch5 #OutDate #SamLover #SammyFans
5 Comentarios
CyruSM
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2024 08:18 AM
Wearables
Samsung al igual que otra s empresas despliegan sus actualizaciones paulatinamente, puede ser que tuvieras suerte y te llegó primero a tu watch 4, también depende de la estabilidad del sistema, si es verdad que hay más personas con el watch 4, significa que hay más reportes de errores y fallas y por eso recibe updates con frecuencia, en mi caso tengo el watch 4 y recientemente tuve que resetearlo porque la app de health en el reloj se friza, aún después del reseteo lo hace supongo alguna falla que resolverán pronto 🙃
BrayhanRD
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2024 08:24 AM
Wearables
Yo tenia, el watch 4. USA. Y en verdad, recibe junto al watch 6 plugin Update. Cada, 2 meses. Pero el Watch 5 el ultimo Update fue en junio.
CyruSM
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2024 05:43 PM
Wearables
Umm, lo compare con el de un amigo que tiene el watch 5 y tenemos la misma versión, eso realmente depende, otros recibirán primero otros después, no significa que watch 5 dejo de recibir cariño
BrayhanRD
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2024 05:44 PM
Wearables
Last Plugin Update Junio 4 2024
BrayhanRD
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2024 05:46 PM
Wearables
Watch 4 Plugin. Aunque tiene el 11 como numero codigo es mas actualizado que el del watch 5.