Laarkvv
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-18-2025 09:13 AM
Wearables
Buenos días, por esta vía solicito la asistencia de uds, y es que como dice el titulo, ayer estaba en la piscina, mi reloj estaba funcionando bien, le active el modo agua para que no se empiece a volver loco el reloj con el tacto y el agua, y resulta que cuando salgo me doy cuenta que esta super caliente, cuando lo enciendo que presiono el botón como que se vuelve loco, sube y baja la pantalla, empieza la pantalla a ponerse roja y a sobrecalentarse, luego de ahí logré apagar lo y lo puse arroz, unas 12 horas, lo intente encender y nada de responder....
Cabe destacar que tengo 2 años con el reloj, lo compre por la página de Samsung y es el "Galaxy Watch 5 pro, Golf Edition".
2 Comentarios
mbrando
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2025 10:05 AM
Wearables
Hola, algo parecido me paso con el Watch 4 classic, lo que pasa que con el tiempo los sellos fallan desde ese dia aprendi que recien comprado lo meto a la piscina 😅, tene paciencia rl arroz no te sirve trata de que se apague o se descargue por completo y de alli lo puse cerca de un ventilador por horas y despues al solo (no directo) un par de horas mañana y tarde; repitiendolo dos dias y de alli lo deje como dos dias guardado con esas cosas que absorben humedad. No se en que momento se arreglo pero ya lo tengo funcionando sin problemas y esa historia me paso hace unos 4 meses
Laarkvv
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-18-2025 11:18 AM - editado 04-18-2025 11:18 AM
Wearables
Gracias, lo intentaré.
Me alegra que hayas podido resolver tu problema realmente.
Me alegra que hayas podido resolver tu problema realmente.