GuadaAlm
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-21-2024 03:10 PM
Wearables
Hola cómo están? Quería hacerles una consulta
Tengo un Samsung watch 5 de 40mm. Me gusta pero me cansa mucho que no dure más de 1 día la batería. Y tampoco es que lo uso sin parar para ejercicios ni nada.
Estaba pensando en cambiarlo por un fit3 por la durabilidad de la batería.
Qué les parece? Alguna opinión de ambos relojes? Gracias!
4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2024 04:45 PM
Wearables
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2024 09:54 PM
Wearables
Depende si usas mucho whatsapp para wear os y otras apps como YT music sin el celular no vale la pena el fit
Si solo queres cosas basicas y notificaciones del celular pues si lo vale
Si solo queres cosas basicas y notificaciones del celular pues si lo vale
ossie124
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2024 09:58 PM
Wearables
Eso se puede resumir en Galaxy watch (cualquiera) más funciones y opciones de personalizacion pero menos autonomía vs galaxy fit 3 menos funciones y opciones de personalización en pro de más autonomía. Ahora bien esos es en líneas generales, ahora todo depende del uso que le des por ejemplo el galaxy watch te permite contestar llamadas desde el reloj la fit 3 no, si sueles usar esto mucho lo vas a hechar de menos, las opciones de caratulas y personalización son menores en la Fit 3. En la Fit 3 no puedes descargar e instalar apps, no se conecta al WiFi ni puedes conectar nada a la banda por bluetooth tipo unos audífonos. Ahora bien, no te creas que la autonomía que vas a ganar es una locura. Tanto yo como mi esposa somos usuarios de Fit 3 desde su lanzamiento y lo más que nos ha dado son 4 días y medio de batería, pero haciendo una hora de entrenamiento diario y uso normal la suelo cargar al tercer día porque ya no me llega a completar al 4to día. Cuéntanos que uso le sueles dar a tu smartwatch y te puedo comentar si merece la pena el cambio.
Fedenz
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2024 06:44 AM
Wearables
Cómo bien te dijeron, depende mucho del uso, yo personalmente jamás cambiaría un Watch por una Fit, lo ideal sería que puedas ahorrar y comprarlo como complemento. Yo por ejemplo tengo el Watch 4 classic y normal de 40mm, a ambos les dura muy poco la batería , por eso mantengo mí Galaxy Fit 2 para usar cuando requiero de más autonomía