cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 6 classic 47 mm

(Tema creado el: 02-26-2024 07:11 PM)
140 Visitas
mtavitoz
Active Level 3
Opciones
Wearables
Buenas alguien sabe si puedo ir a nadar con el watch 6 la pileta? Hay uno de los chicos que nada con un watch4. 
10 Comentarios
Rojas2agustin
Active Level 3
Wearables
Si!
mtavitoz
Active Level 3
Wearables
Le tengo un miedo jajajajaj
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
El tema es así. Los watch de Samsung son sumergibles bajo ciertas condiciones. (recomiendo leer el manual). Adentro tiene sensores qué si le entró agua cambian de color y la garantía no responde. Porque razón entonces le puede entrar agua? Algún golpe, el contacto con algún producto químico, etc, etc.
Por otro lado el sellado no es eterno. No sabes cuanto tiempo durará. Lo más probable que al ser un reloj nuevo no tengas ningún problema en la pileta por meses.
En mi caso y luego de haber aprendido a los golpes, no meto más los relojes intencionalmente al agua. Dejo la resistencia al agua para algún evento fortuito. Prefiero no correr riesgos. Pero esta en cada uno.
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Concuerdo. Yo por las dudas no me arriesgo.
mtavitoz
Active Level 3
Wearables
Si totalmente, con el watch4 jamás lo moje. Pero bueno trae en deportes nadar no?
mtavitoz
Active Level 3
Wearables
Ya fue ni lo uso en la pileta, las contaré con la cabeza jajajaj
amauryjm
Active Level 9
Wearables
Poder puedes, que cuando salgas funcione ya es otra historia.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @mtavitoz 👋

El Galaxy Watch6 tiene las siguientes certificaciones:

- 5ATM: Significa que son resistentes al agua hasta 50 metros de profundidad durante 10 minutos.

- IP68: Significa que es resistente contra el polvo, es decir que no entrará bajo ninguna circunstancia, y que se pueden sumergir en agua dulce a una profundidad de 1,5 m hasta 30 minutos.

Uno de los detalles principales que debes considerar es que la protección de agua no incluye el agua salada, ni tampoco a aditivos como el cloro, por lo tanto si el equipo es expuesto al agua del mar, o en una piscina con mucho cloro diluído, es muy posible que esta cause corrosiones a las terminaciones metálicas que pueda tener el dispositivo.

Acá podrás leer más información al respecto 👈

Saludos! 😊