cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 7 44 mm

(Tema creado el: 03-10-2025 01:03 PM)
274 Visitas
Guillermo2021
Active Level 4
Opciones
Wearables
Chicos, buen día, quería consultarles me acabo de comprar el watch 7 de 44 mm, soy de Argentina, tienen idea si trae LTE
Porque veo q hay más variantes del mismo tamaño. Igual es un detalle nomas pero quería saber si saben cual es la que llego a Argentina. 
Y de paso me cuentan su experiencia al q lo tenga.
Gracias!!!!!!
10 Comentarios
Ema_89
Active Level 3
Wearables
Buenas tardes guille, en Argentina solo venden la versión con bluetooth, creo que el único que viene con lte es el ultra pero leí que tienen problemas con las compañías para poner esim. Saludos y que disfrutes mucho este excelente reloj .
Guillermo2021
Active Level 4
Wearables
Graciasssss!!!! Y wi fi tb según leí entonces compre bien jajajaja abz
Ema_89
Active Level 3
Wearables
Sisi wifi también trae, Saludos .
sergioenzo
Active Level 1
Wearables
hola, fui de viaje a eeuu y me traje el watch 7 ultra....llame a personal y me dicen que no pueden activarlo. es solo para eeuu momentáneo. QUE MACANA
sergioenzo
Active Level 1
Wearables
voy ir a claro o movistar..que quiero cortar las pel.. si no funciona 20250310_145050_1001185097_1741629052.jpg20250310_145106_1001185098_1741629068.jpg
0 kudos
Guillermo2021
Active Level 4
Wearables
Yo viajo a europa en unos días pero me da cosa comprarlo allá por ese motivo, entonces aproveche el electro sail. De todas maneras hacete asesorar bien con alguien q sepa de tecnología y conexiones porque eso de LTE es para la red 4 g creo, no significa q no te puedas conectar a wi fi ,, y el reloj si trae wi fi. Así que no desesperes y averigua.
0 kudos
sergioenzo
Active Level 1
Wearables
si guille, trae y funciona el wifi...pero le quedo poner linea aparte del celular y no puedo. voy a a preguntar a movistar pero personalmente. yo lo de personal pregunte por chat..
Cecaspen
Expert Level 5
Wearables
@sergioenzo Es prácticamente imposible en la actualidad, que la funcionalidad LTE de un Galaxy Watch 7 Ultra adquirido fuera del país, pueda ser activada en algunas de las empresas nacionales del ramo.
sergioenzo
Active Level 1
Wearables
si ...me lo imagine. al menos personal me dijo que no...iré a preguntar a movistar o.claro....de no poder...usaré Bluetooth....un porquería