cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 7 Pre Carga Batería

(Tema creado el: 10-22-2024 02:14 PM)
254 Visitas
MarcosM27
Active Level 7
Opciones
Wearables
Primero que todo agradezco a @gabruchi por la data dónde conseguir stock del watch 7. Venía buscando uno y se dio. 

Ahora va mi Consulta para los que lo tienen: Recuerdan con cuánta carga de batería les vino de fábrica? Es decir, ni bien lo pusieron a cargar, cuanto marcaba que tenía. 
El por qué de mi consulta es porque hice plan canje, y mientras firmaba los papeles, sin que yo me diera cuenta/vea, el vendedor abrió la caja, sacó el reloj y lo encendió. Cuando yo veo ésto le comento que lo quiero sellado, que me de otro, el me responde que abren todos los equipos por política de la empresa (nunca me sucedió ésto, avísenme si estoy equivocado). Charlamos un poco al respecto y me fui con el reloj pero con un sabor agridulce (ya que quizás se lo regalaba a mi viejo y estando abierto queda medio flojo).
Llego a casa, lo pongo a cargar y tiene un 80% de carga. Me llamó la atención, los equipos nuevos suelen traer una carga mínima de batería (20% 30%). Por éso lo consulta. 
Si alguno me puede contar agradezco 😉 
6 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Wearables
Buenas!
Lo normal es que todo dispositivo nuevo venga con más de 40% de carga, que un menor porcentaje indicaría qué la batería está defectuosa o estuvo mucho tiempo almacenado y se gastó la energía. Todo esto afecta el rendimiento y salud final de la batería. Así que considero que el porcentaje de carga de tu Watch es apropiado
MarcosM27
Active Level 7
Wearables
Gracias. Me llamó la atención una carga tan elevada. Y como no vi cuando lo estaba abriendo, siendo mal pensado, me dio la idea q me entregó un equipo abierto previamente y devuelto x otro cliente o equipo de exhibición.
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Hola!! El mio tenía un 75% de bateria al momento de la compra. También me llamó la atención lo mismo. Y lo recuerdo porque iba haciendo toda la configuración del reloj
MarcosM27
Active Level 7
Wearables
Gracias. Estamos en valores similares entonces, otro usuario me comentó que tenía 80 también, así que no debe ser algo anormal.
ossie124
Active Level 9
Wearables
Con respecto a la batería no puedo opinar, con respecto a la apertura de equipos y accesorios en mi caso siempre lo han hecho, una vez pregunte y me informaron que es por política y para hacer válida la garantía te muestran que vienen sin ningún problema de fabricación y con todos sus cables y papeles o lo que corresponda. Lo que nunca han hecho es abrirlo sin que este pendiente, siempre me llaman a unas mesas que hay en la tienda y lo abren a la vista y me muestran todo. Esto siempre ha sido en Samsung store, he comprado en 3 Samsung store diferentes en CABA y en las 3 ha sido igual. Muy mal hecho de la persona que te atendió de abrirlo sin tu plena atención.
MarcosM27
Active Level 7
Wearables
Gracias, lo tengo en cuenta. A mi nunca me había pasado, salvo comprando celulares, lo abrían para copiar todos los datos. Pero con accesorios es la primera vez q me pasa, seguramente es así. De todas formas le comenté al vendedor que debería haberme avisado y abrirlo conmigo, no mientras yo estaba en otra cosa. En fin, ya probaré el reloj. 😉
0 kudos