cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 7

(Tema creado el: 10-27-2024 11:29 AM)
132 Visitas
souphie
Beginner Level 3
Opciones
Wearables
Hola! Me compré el watch 7 hace dos semanas, hace unos días dejo de registrar el sueño, estrés, etc. Lo apague, lo restableci y aun nada. Alguien le paso algo similar?
4 Comentarios
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Hola! A mi me paso que no podia activar la energia y el age y tenia habilitada dentro del ahorro de energia una opción que limita las funciones de salud. Revisa eso por las dudas
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Te recomendamos reinstalar la app Galaxy Wearable, y también la app de Samsung Health, y luego volvés a vincular tu Watch7 con tu celular.

Si persiste, te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

souphie
Beginner Level 3
Wearables
Muchas gracias, lo lleve a un store porque salía esta falla en la medición de energía. Veremos.20241027_124107_1000119838_1730043668.jpg
0 kudos
soyceci
Active Level 1
Wearables
Me pasó exactamente lo mismo, en mi caso uso el watch 5, lo tengo hace tiempo ya y de repente hará 1 semana dejó de registrar el sueño, siempre lo había hecho perfecto anteriormente. Ya restablecí de fábrica, reinstalé las app en watch y teléfono pero no se soluciona. El resto de las mediciones funciona sin problemas. Por lo que estuve leyendo le está pasando a muchos usuarios y a todos nos comenzó hará 1 o 2 semanas... tiene que ser algo general porque además es aleatorio, hay noches que las registra, otras las saltea.
0 kudos