cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch Bixby

(Tema creado el: 07-30-2021 03:09 PM)
302 Visitas
JaimeSV
Active Level 8
Opciones
Wearables
Setting up watch bixby, I would like it to improve, to be able to play music on Spotify or send WhatsApp messages via voice input, I would like it to be easier to use, more user friendly and on top of everything that it understood most of what I say, it is a good assistant but it still far from Google Assistant.

image

4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola saludos para usted JaimeSV. ✌
Quizás en futuras actualizaciones mejoren respecto a lo que usted comenta sobre esas aplicaciones o hasta ver si incluyen bixby para su Galaxy Watch.

Saludos Gerar04. 🙂
JaimeSV
Active Level 8
Wearables
Si mi watch ya tiene bixby y su funcionamiento podría mejorar mucho, con cosas sencillas como poder reproducir música en Spotify o poder enviar mensajes por WhatsApp mediante comandos de voz Bixby, esperemos lo mejoren, Samsung es muy bueno pero se queda atrás en desarrollo de algunos aspectos, por eso mucha gente actualmente simplemente desactiva o desinstala Bixby, a mi me gusta usarlo pero también pedir que mejore 🌝 más que todo porque si van a poner un asistente por defecto, debe estar a la altura al menos de Google Assistant, no pido que sea tan avanzado como Siri pero si apreciaría que mejoraran Bixby porque lanzan actualización tras actualización pero siguen quedándose cortos en entender lo que uno le dice al asistente, poner música, etc, incluso hay una función de clickear en las comillas cuando Bixby no nos entiende para escribirlo manualmente y de esa forma enseñarle a Bixby a entendernos mejor la próxima vez, pues adivine que uno lo hace y ni aún así entiende 😁
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Así es totalmente de acuerdo contigo 👌 deberían de mejorar en ése aspecto a nuestro asistente virtual bixby. Yo soy el número 1 Fans a bixby. Me encanta mucho interactuar con ella. Jaja 🤣🤣 pero es lo que usted dice aveces no me entiende bien. 🤷Jaja 🤣🙊
Saludos 🙂
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Wearables
Si cabal, ejemplo no entiende ciudades locales, nombres de calles o comidas locales, en cambio Google es bien buza, ese si entiende todo eso 😅
0 kudos