cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch One UI 6

(Tema creado el: 12-19-2024 11:58 PM)
99 Visitas
lucianotiranti
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola, tengo el Galaxy Watch 4 Classic, y desde que se actualizó a la versión 6 ya la batería se me agota en el día. Antes duraba más. Les pasa lo mismo??
4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Es normal que con cada actualización al principio los consumos sean mayores. Con el transcurrir de los días todo se acomoda.
Ferbetker94
Active Level 7
Wearables
Con mi Watch5 me pasó lo contrario, desde el día uno de la actualización, duró más la batería y mejoró en muchos aspectos, realmente buena actualización
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Buen dato. Que bueno!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

¡Hola! Como te comentaban en un comentario previo, luego de una actualización de sistema, es común que notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y cambios en la duración de la batería durante los primeros días.
Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera.

Si después de una semana seguís experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: www.samsung.com/ar/support/service-center/

0 kudos