cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch Ultra 590 mil

(Tema creado el: 12-20-2024 11:06 AM)
106 Visitas
JoaquinEncinas
Active Level 9
Opciones
Wearables

image

Tienda personal con conexión total. Si no tienen ese beneficio pueden usar el de cualquier familiar, sólo que al recibir la compra debe estar presente.
Encima tienen 6 csi y todos los colores… Saludos a los defensores de las compras en exterior.
7 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 1
Wearables
Buenas!
Uf, que buena oferta. Gracias por compartir!
De todas maneras creo que somos libres de comprar donde y como queramos: yo, por ejemplo, me compré hace 4 meses un Galaxy S23 Ultra a un importador con 6 meses de garantía y lo pagué 1.330.000 pesos. Dudo encontrar en el mercado local el mismo producto a precio similar.

Va a decisión de cada uno aportar al negocio local o ahorrar comprando afuera
🙌🏻
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Lo bajaron bastante. Se ve que no lo vendían en Personal, ya que había opciones más económicas. Para el que no hace plan canje de relojes, es ahora la mejor opción. Gracias por compartir. 🫂
Hexley98
Expert Level 1
Wearables
Mira no se cuanto cueste un abono en personal pero conexion total me hace referencia a que tengo que tener el servicio de flow + el wifi y el abono de personal y puede que por ahi pueda comprar la oferta

Para mi sigue siendo mejor importar
Hexley98
Expert Level 1
Wearables
Encima con lo caros que estan los abonos el de movistar sin bonificacion esta casi 24 lucas y gracias a que tengo descuento lo pago en 10 lucas personal tengo entendido que es el mas caro de los 3 en cuanto a abono asi que tentadora oferta pero me quedo con movistar
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
En este caso puntual, se consigue más barato en la Argentina. Tenes garantía, opciones de pago en cuotas sin intereses y te aseguras que funciona en el mismo la conexión LTE con claro.
con teléfonos, puede ser que sea más conveniente el importador. Hay que analizar caso por caso, esta todo muy cambiante.
Hexley98
Expert Level 1
Wearables
El tema es que en mi caso tengo que hacer portabilidad pedir la instalacion del servicio de wifi y de ahi tendria chance encima como lo quiero en momento se me complicaria mas por que son ofertas limitadas pero como no tengo un salario wow pues me tomaria como 6 meses para recien pedir contrafactura la otra es que la garantia no me sirve la atencion que da samsung argentina es un desastre ya me paso con A02 que me vino fallado y un Note 9 que no me lo tomaron para hacer un cambio de bateria encima el cambio de bateria lo pagaba pero como vieron que tenia una marca la pantalla ya me querian cobrar cambio de modulo y de tapa trasera
JoaquinEncinas
Active Level 9
Wearables
Yo tengo personal prepago, cargo 4 o 5 mil pesos por mes para tener 10 gb, WhatsApp y llamadas... y el servicio de Internet Fibra (sin flow/cable) de 300mb por 12 mil creo, seguro no más de 15. Todo esto sin contar los reintegros que dan con personal pay.
En fin, puedes acceder a Conexión Total solo contratando Internet y teniendo una línea prepaga (no abonos de más de 10 o 20 lucas).