cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch4 con la última actualización se convirtió en un watch5

(Tema creado el: 10-03-2022 06:25 PM)
853 Visitas
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
Wearables
Vengo medio vaga de actividad física. 

Hoy era el último día para retirar una compra del correo central que hice por mercado libre. 

Con los cortes de calle de piquetes, calles en reparación, etc. Me fui caminando a muy buen ritmo unas 15 cuadras.

A la segunda cuadra, me vibra el reloj y me dice 

Desea guardar el entrenamiento?

Yyyy.... daaale!

Cuando llegué a casa entré a Samsung Health. Al apartadoactividad diaria.

Ahí te muestra el mapa exacto de donde caminaste (para cortar camino me metí en un par de galerías comerciales y te muestra los firuletes que di por el corazón de las manzanas).

Pasos, tiempo de actividad, calorías quemadas.

Si picás en el mapa, te muestra 3 graficos. Velocidad, Desnivel y Ritmo Cardíaco.

Velocidad promedio

Velocidad máxima 

Mayor y menor elevación

Promedio ritmo cardíaco y ritmo cardíaco máximo.

Gráficos de las 5 zonas de ritmo cardíaco. 

Gráfico de recuperación del ritmo cardíaco.

VO2 máxima y las zonas de rendimiento, de pérdida de peso, etc.

Y un montón de detalles más del supuesto entrenamiento. No muestro todos los gráficos de colores porque me da vergüenza, jajaja!

Pero un aplauso a Samsung que no nos dejó de clavo con un reloj desactualizado y el último parche lo convirtió en un reloj de estreno. No solo con las carátulas del watch5 sino con la funcionalidad.👏👏👏

EDITO (algo importante que me olvidaba): GRACIAS A VANIH QUE ME LO HIZO ACTUALIZAR ❤️
49 Comentarios
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Que bueno @Gabruchi! 👏

Muchas gracias por compartir tu experiencia con la Comunidad 💙

AluVidor
Expert Level 5
Wearables
Exelente con la nueva actua!!👏👏👏👏

Le diste a full entonces!!

Ahora imagino que hiciste una pequeña parada x un helado o algo fresco?
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
Jajajaja! No se me ocurrió hacer una escala. Además venía con el paquete que retiré del correo. No daba....

Pero a la ida fui a las chapas porque venia muy ajustada de tiempo.

Lo que no me di cuenta, no le di mucha bola, además la letra es medio chica y sin los lentes de cerca ya ni hago el esfuerzo. Pero la próxima me voy a fijar si hay algo como el track back del Pro. Con suerte ligamos en una próxima actualización.

Otra cosa que mejoró es todo el apartado del sueño. Está más detallado.
AluVidor
Expert Level 5
Wearables
Toda actua es bienvenida, más si se le van agregando los nuevos chiches del watch 5.

Es algo que tendrían que mejorar el apartado de las palabras un poco más grandes, algunas si cuestan verlas.
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
A mi poque estoy vieja cho.... y tengo el watch más chiquito. Y no me acostumbro a los lentes, entoces el 50% de las veces me los olvido.
AluVidor
Expert Level 5
Wearables
Viejos son los trapos, si no después de los 85
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
A éste ritmo no se si llego de acá a 10 años para usufructuar de la jubilación. Imaginate a los 85 va a hacer rato que voy a estar mirando los rabanitos crecer desde abajo 🤣.
AluVidor
Expert Level 5
Wearables
Naaa, no digas eso.

Uff ensalada de rabanitos
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
Alu, lo pedís, lo tenés. Previo a llegar a casa, escala en Burger King para tomar un pulsudo café con leche, y a un pelín de cumplir la meta, la cumplí con creces 😇.20221006_080949_1000003288_1665054591.jpg20221006_084634_1000003292_1665056795.jpg