Farca2008
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2025 10:24 PM
Wearables
Comparto la experiencia que me pasó, hace 2 meses compré un watch 7, justamente porque me dijo el vendedor que era excelente para hacer ejercicio, cuando lo fui a probar en la piscina, lo puse en modo natación y contra agua, no tenía ni 15min de nada cuando dejo de funcionar, lo llevo por garantía y me responde el taller que el sello de agua estaba dañado y que basado en la norma IP68 no pueden garantizar que yo lo haya usado deacuerdo a la norma, por lo tanto la garantía no aplica. Ahora tengo un reloj que compre hace 2 meses justamente para hacer ejercicio en el agua dañado solo porque lo use en la piscina que tiene agua y no se hacen responsables. Un pésimo servicio 😡 y no hay manera que puedan ayudarme según el servicio al cliente. Si va a comprar un watch 7 y lo mete a la piscina tenga cuidado porque si se le daña el sello de agua no es culpa de Samsung sino de usted por no seguir lo que dice la IP68.
- Etiquetas:
- Watch7
5 Comentarios
Norberto_Sanche z02
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2025 10:39 PM
Wearables
Deberías repararlo en el servicio técnico de Samsung, antes de que te digan cuando quieras repararlo que ya no tiene reparación por ser obsoleto
mbrando
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2025 11:00 PM
Wearables
Ese es el problema, no es para natación, la mayoria piensa que si desde el momento que lees que se te invalida la garantía ya sabes que es farsa xq no pueden garantizar que todos los equipos cumplan la norma
mbrando
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2025 11:02 PM
Wearables
.
mbrando
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2025 11:02 PM
Wearables
Y ten en cuenta que mientraa mas tiempo pase los sellos se deterioran mas.... lo tomo como un plus si se moja
Farca2008
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2025 11:44 PM
Wearables
Voy a llevarlo a reparación, buen punto muchas gracias