cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp business en smartwatch 5

(Tema creado el: 07-29-2023 11:46 PM)
7137 Visitas
alfredmariano
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola!
Vieron que hace poco Whatsapp agrego opciones para el reloj? 
OK, si lo instalo me hace usar la app común y no la business, la cual yo uso.

Alguno sabe si se puede? 

No me refiero a las notificaciones eh.. Me refiero a esto nuevo de poder escuchar audios e iniciar conversaciones teniendo la app instalada en el reloj. 

Gracias y saludos!! 
0 kudos
13 Comentarios
Emialvarez
Active Level 2
Wearables
Como haces para tener whatsapp en el reloj?
Es decir, yo las notificaciones las veo y puedo contestar un mensaje, pero no puedo iniciar una nueva conversación o escuchar un mensaje de audio
0 kudos
alfredmariano
Active Level 6
Wearables
Tenes que ir a la playstore e instalar el what's en el celular. Luego los vinculas y listo. Pero solo con what's común.. No con el business.. O no lo encontré aun..!
VaniH
Expert Level 3
Wearables
De la misma forma, en el playstore buscas el whatsapp que queres, te va a figurar instalado en el celu y ahi te tira los demas dispositivos para instalar, entre uno de ellos debe estar el reloj. Si no aparece asi es que no es compatible
0 kudos
alfredmariano
Active Level 6
Wearables
Exacto, no aparece. Por eso estoy consultando si hay alguna forma de "hacerlo"..
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Wearables
Pareciera que por ahora no es compatible; probablemente más adelante lo sea.
0 kudos
MeryFernandez
Active Level 3
Wearables
Buenas. Todavía no está disponible el whatsapp business para los watch, solo el común.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @alfredmariano

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
alfredmariano
Active Level 6
Wearables
Gracias, pero aún no.. Esperaba a ver si alguien lo había podido hacer funcionar! Gracias!
0 kudos
Diego_bis
Beginner Level 2
Wearables

Yo también busco lo mismo que funcione wasap business en mi watch 5 pro.. pero veo q no esta disponible todavía.  

0 kudos