cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚒️💼FORMANDO PROFESIONALES TODOS LOS DIAS💼⚒️

(Tema creado el: 07-01-2022 11:29 AM)
310 Visitas
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Hola a todos...
Aca les muestro un poquito de mi labor de todos los dias...!
En los cursos de reparacion de celulares creando nuevos profesionales dia a dia.
Es una gran satisfacción a nivel profesional ver como los alumnos progresan y crecen en este oficio.
Mi pasion por los celulares es incalculable... asique tanto enseñar como reparar equipos, son trabajos que los hago con mucho amor y sobre todo mucha responsabilidad.

Practica en clases "ENSEÑANDO A MEDIR CONTINUIDAD"


Practica en las clases " ENSEÑANDO A CAMBIAR PIN DE CARGA"


ENSEÑANDO TEORIA 
image


ENSEÑANDO A USAR LA "FUENTE REGULADA"
image


Oficina para clases virtuales EN CUARENTENA
image


 

HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ojo profe, que la del fondo no presta atención! 😂😂😂Screenshot_20220701-123526_Samsung Members_99885_1656689726.jpg
StayWild
Active Level 9
#WithGalaxy
Buena observación esa !! 🤣🤣🤣
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
Siii, siempre hay alguno así...perooo todo se ve en el examen final...asique se perjudica sola
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Felicitaciones Por la Enseñanza que Brindas a las Gente con Ganas de aprender un Lindo Oficio 👏👏👏👏
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias Aluuuu...ssiii....es muy gratificante cuando los alumnos me mandan fotos ee sus talleres armados...!
DanyMunoz
Expert Level 5
#WithGalaxy
Veo las fotos/videos y descubro: dedicación, vocación de educador, calidad de contenidos, participación de educandos, entre otros. Y, por gran similitud, se me ocurre compararlos con sus pares de los 70's y 80', épocas estas en que la educación tenía ciertos valores, aquellos que en nuestros días se han perdido o están a punto de extinguirse.
Por esto, destaco la importancia de contar con profesionales de la talla de @Stona, en el plantel selecto de esta Comunidad de Members.
Mis más sinceras felicitaciones, Profe Stona ❤️.

P.D.: si alguien no está de acuerdo con la comparativa detallada, quedo atento a leerlos.
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
Uuyy si...así es...soy "la maestra ciruela" jajaj...en serio soy muy estricta, tanto en las clases como en los exámenes sino después son esos técnicos que te hacen desastre en un celular que tanto cuesta comprar...! Igual siempre pongo buena onda en las clases...pero el que no estudia...NO APRUEBA!!
Muchas gracias, trato q la buena educación perdure al menos en los alumnos que me tocan a mi..!
DanyMunoz
Expert Level 5
#WithGalaxy
Es la receta magistral de la educación: si no se estudia, no se aprueba. Bien por allí 👍🏻 👍🏻 👍🏻
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
Obviooo...! Pongo mi granito de arena para q sean profesionales bien capacitados, responsables y sobre todo que NO HAGAN PROCEDIMIENTOS ILEGALES, muchos se anotan en los cursos por ese tema justamente y cuando se enteran que ESAS COSAS, YO NO ENSEÑO....se quieren matar jajaja
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Excelente Post, me lo había perdido.

Que lindo es dar clases, en algo así ando yo preparándome a futuro.

Mis felicitaciones 👏👏👏