cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

12 Bits

(Tema creado el: 11-11-2022 09:24 PM)
315 Visitas
soncapturas
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Hace tiempo no publicaba por acá, y ahora vuelvo con esta foto tomada en raw a 12 bits con el S21 Ultra. Es una escena en la que el sensor no la tiene fácil, ya que hay zonas con cero luz y zonas con todo lo contrario, muchísima luz. La foto tiene uno de mis presets de Lightroom y me encanta cómo quedó. Una cámara no es buena solamente por hacer fotos nítidas o tener colores vibrantes, hay más detalles que créanme es divertido e interesante conocer, y es esto lo que nos ayuda a animarnos a decidir por un modelo u otro de equipo.

Una cosa más, tengo altas expectativas para el S23 Ultra 🤍


image


22 Comentarios
#WithGalaxy
Hola.
Preciosa!!!
Excelente fotografía.
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Hola 😉🙌🏻 muchísimas gracias 🙏🏻📷
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
El S23 Ultra va a ser un gran celular porque va a venir con el Snapdragon 8Gen2. 😉
ciclina
Active Level 5
#WithGalaxy
Para mí va a ser igual al s22 Ultra pero en lugar de 108 megapíxeles va a traer 200. El problema es que la cantidad de megapíxeles no tiene que ver con la calidad de la foto. Por eso un iPhone con 40 megapíxeles saca mejores o iguales fotos que un s22
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Algo que me encantaría que integraran de una vez por todas, porque ya tienen la maquinaria para hacerlo, es una app propia profesional para filmación con perfil logaritmico, así como existe Expert Raw, debería ya existir algo parecido para video. A mí en lo personal poco me cambia que traiga tantos megapixeles, de hecho con el S21 Ultra que tengo (con Exynos), una sola vez hice una foto con los 108Mp, y lo tengo hace un año. Preferiría que integren lo anterior o que el sensor sea más grande, pero esperemos a ver qué viene, ojalá haya un buen salto.
ciclina
Active Level 5
#WithGalaxy
No puedo estar más de acuerdo con vos!
ciclina
Active Level 5
#WithGalaxy
Entre la gen1 y gen2 no vas a notar diferencia en el uso...
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
#WithGalaxy
Que no se va a notar!
La misma arquitectura Del 8 gen 1, fabricado por TCMC con el nombre de 8+ gen 1. Da mejores resultados fotográfico el el fold4 que comparte los mismos sensores que los s22, y s22+(con snapdragonfabricadopor la misma samsung).
Los 200mp no son nada sin el pos procesado. 75% más eficiente es el nuevo snapdragon. Recalentara mucho menos. Y las actualizaciones le sentaran mejor.
Todos los que tengan s10, podrán estar tranquilos de pasar al nuevo terminal. Gozando de one ui 5.0.
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Esto sí que es cierto, la eficiencia es mayor y el calentamiento, mucho menor, esta parte de hecho me agrada bastante, que vaya a traer ese procesador que por cierto y si no me equivoco, el 14-11 es el lanzamiento, porque ese procesador ni siquiera ha sido presentado. Y con One Ui 5.0 que ya venía en falta una actualización 😎🙌🏻