cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

19/06 | Make up Masterclass por Mar Castelli, Make up Artist 🤩💄💅

(Tema creado el: 06-18-2020 03:05 PM)
473 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Soy_AnG_0-1592502610586.jpeg

 

Hola comunidad 😁!

 

Mañana viernes 19 de Junio a las 19 hs, estará con nosotros Mar Castelli, reconocida Make Up Artist profesional y co-founder de @estudioduo; nos va a mostrar sus mejores Tips para que puedan maquillarse como si fueran un profesional. 

 

La cita es mañana a las 19 hs, dónde podrán realizar sus consultas en los comentarios  y ella va a responderle todas sus preguntas sobre tips y temas de belleza. Además tendremos un pequeño concurso para las que se quieren llevar regalitos de belleza.

 

Atentos también a las próximas sorpresas y concursos que tendremos en Comunidad!

Saludos 😁!

 

Bottom.jpg

73 Comentarios
Togo1134
Active Level 1
#WithGalaxy
#WithGalaxy
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo😱https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
ArielYunes
Expert Level 5
#WithGalaxy
muy buena iniciativa ! 👏👏👏 me siento muy orgulloso de formar parte de esta comunidad, Felicitaciones ! 👍
#WithGalaxy
Supongo que nos va a venir bien para el concurso de influencers 😂🤣😂

¡Saludos!
aldy84
Active Level 7
#WithGalaxy
me encanta la iniciativa para nosotras. gracias
laurita0806
Beginner Level 2
#WithGalaxy
hay q anotarse? gracias!
#WithGalaxy

¡No Laurita! Solo tenes que meterte a la comunidad durante el horario indicado para interactuar con Mar, si llegas tarde igual no pasa nada ya que el video con sus tips permanece subido a la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Yanlorenzo
Active Level 2
#WithGalaxy
el vivo lo pasan por acá?
#WithGalaxy

¡Hola Yan! Probablemente suban un video a la comunidad y vas a poder interactuar con Mar replicando a su post.

 

¡Saludos!

0 kudos