cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

19/06 | Make up Masterclass por Mar Castelli, Make up Artist 🤩💄💅

(Tema creado el: 06-18-2020 10:15 PM)
87 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Soy_AnG_0-1592502610586.jpeg

 

Hola comunidad 😁!

 

Mañana viernes 19 de Junio a las 19 hs, estará con nosotros Mar Castelli, reconocida Make Up Artist profesional y co-founder de @estudioduo; nos va a mostrar sus mejores Tips para que puedan maquillarse como si fueran un profesional. 

 

La cita es mañana a las 19 hs, dónde podrán realizar sus consultas en los comentarios  y ella va a responderle todas sus preguntas sobre tips y temas de belleza. Además tendremos un pequeño concurso para las que se quieren llevar regalitos de belleza.

 

Atentos también a las próximas sorpresas y concursos que tendremos en Comunidad!

Saludos 😁!

 

Bottom.jpg

73 Comentarios
#WithGalaxy
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo😱https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
PaulaLazarte
Beginner Level 4
#WithGalaxy
donde me anoto? lo veo por acá?
0 kudos
#WithGalaxy

¡Hola Pau! No tenes que anotarte, simplemente tenes que estar en la comunidad a la hora acordada para interactuar en vivo con Mar por los comentarios. Igual, si te lo perdes no pasa nada, el video probablemente se mantenga subido a la comunidad.

 

¡Saludos!

Montarzzino
Active Level 1
#WithGalaxy
donde me anoto?
0 kudos
#WithGalaxy

¡Hola! No tenes que hacer nada, simplemente tenes que estar en la comunidad a la hora acordada para interactuar en vivo con Mar por los comentarios. Igual, si te lo perdes no pasa nada, el video probablemente quede disponible en la comunidad para que lo puedas ver.

 

¡Saludos!

ChinaAndre
Active Level 2
#WithGalaxy
Me descargué la app para la máster de Mar. No entiendo nada 🙈 Tengo que inscribirme, anotarme o que onda?
0 kudos
#WithGalaxy

¡Hola China! Primero y principal, ¡Bienvenida! No tenes que anotarte, simplemente tenes que estar en la comunidad a la hora acordada para interactuar en vivo con Mar por los comentarios. Igual, si te lo perdes no pasa nada, el video probablemente se mantenga subido a la comunidad.

 

¡Saludos!

BarbaraRizzuti
Beginner Level 2
#WithGalaxy
excelente
MicaelaTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy
😍 que genial!
gabuchi19
Active Level 1
#WithGalaxy
😄