cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

19/06 | Make up Masterclass por Mar Castelli, Make up Artist 🤩💄💅

(Tema creado el: 09-03-2020 09:55 PM)
60 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Soy_AnG_0-1592502610586.jpeg

 

Hola comunidad 😁!

 

Mañana viernes 19 de Junio a las 19 hs, estará con nosotros Mar Castelli, reconocida Make Up Artist profesional y co-founder de @estudioduo; nos va a mostrar sus mejores Tips para que puedan maquillarse como si fueran un profesional. 

 

La cita es mañana a las 19 hs, dónde podrán realizar sus consultas en los comentarios  y ella va a responderle todas sus preguntas sobre tips y temas de belleza. Además tendremos un pequeño concurso para las que se quieren llevar regalitos de belleza.

 

Atentos también a las próximas sorpresas y concursos que tendremos en Comunidad!

Saludos 😁!

 

Bottom.jpg

73 Comentarios
zooeBzn
Active Level 2
#WithGalaxy
🥰
#WithGalaxy
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo😱https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
CaroM
Active Level 2
#WithGalaxy
genial
#WithGalaxy
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo😱https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
#WithGalaxy
0 kudos
Catalina29
Beginner Level 2
#WithGalaxy

Como me anoto a la clase?

#WithGalaxy

¡Hola Cata! No tenes que anotarte, simplemente tenes que estar en la comunidad a la hora acordada para interactuar en vivo con Mar por los comentarios. Igual, si te lo perdes no pasa nada, el video probablemente se mantenga subido a la comunidad.

 

¡Saludos!

#WithGalaxy
como hago para anotarme?
#WithGalaxy

¡Hola Flor! No tenes que hacer nada, simplemente tenes que estar en la comunidad a la hora acordada para interactuar en vivo con Mar por los comentarios. Igual, si te lo perdes no pasa nada, el video probablemente se mantenga subido a la comunidad.

 

¡Saludos!

janetdulor
Beginner Level 2
#WithGalaxy
idola Mar ❤