holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo😱https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
Responder
Cargando...
Beginner Level 4
donde me anoto? lo veo por acá?
Responder
Cargando...

¡Hola Pau! No tenes que anotarte, simplemente tenes que estar en la comunidad a la hora acordada para interactuar en vivo con Mar por los comentarios. Igual, si te lo perdes no pasa nada, el video probablemente se mantenga subido a la comunidad.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Active Level 1
donde me anoto?
Responder
Cargando...

¡Hola! No tenes que hacer nada, simplemente tenes que estar en la comunidad a la hora acordada para interactuar en vivo con Mar por los comentarios. Igual, si te lo perdes no pasa nada, el video probablemente quede disponible en la comunidad para que lo puedas ver.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Active Level 1
Me descargué la app para la máster de Mar. No entiendo nada 🙈 Tengo que inscribirme, anotarme o que onda?
Responder
Cargando...

¡Hola China! Primero y principal, ¡Bienvenida! No tenes que anotarte, simplemente tenes que estar en la comunidad a la hora acordada para interactuar en vivo con Mar por los comentarios. Igual, si te lo perdes no pasa nada, el video probablemente se mantenga subido a la comunidad.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Beginner Level 2
excelente
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator
😍 que genial!
Responder
Cargando...