cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

9 MP.. antes de la nueva actualizacion.

(Tema creado el: 12-29-2023 02:32 PM)
132 Visitas
lean_380
Active Level 2
Opciones
#WithGalaxy

image
Fotito sacada con mi galaxy A54 5G, en una de las playas de mi ciudad. CONCEPCION DEL URUGUAY - Entre Rios. Lamentablemente venimos saliendo de un periodo de crecida del rio Uruguay pero ya se pueden disfrutar de algunas playas. Las mejores sin dudas de rio de argentina. Enfrente se puede ver la isla cambacua ( donde podes caminar con el agua por la rodilla estando en el medio del rio) y mas enfrente la republica oriental del Uruguay. Proximamente voy a ver la diferencia de fotos aprovechando los nuevos accesos para cambiar de MP de la camara que están super a mano.. porque la verdad que nunca habia utilizado así la camara jajaja. Igual estoy super conforme con las prestaciones de la camara de éste celu.

4 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Excelente calidad 🙌🙌

Vamos a mover tu publicación a la sección #WithGalaxy! Allí es donde los usuarios de la Comunidad comparten sus fotografías y videos!😊

Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
@lean_380 Imponente captura panorámica de ese espectacular río que tomada desde la vera de la playa, permite divisar al frente la orilla del vecino país.
lean_380
Active Level 2
#WithGalaxy
Gracias!!
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
¡No hay de qué!