cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A.M.A + Tips & Tricks de Cocina y Food Styling por Valu Ramallo

(Tema creado el: 06-30-2020 08:38 PM)
720 Visitas
ValuRamallo
★★★
Opciones
#WithGalaxy


¡Hola amigos de Samsung Members 😁


En el día de hoy les voy a estar enseñando como hacer una receta de brownies simple para que salgan bien húmedos y chocolatosos, además sumaremos diferentes toppings para terminarlos. También les voy a enseñar cómo usar la función de double temperatura Dual Cook de mi horno Samsung para poder hacer mis brownies junto a unos alfajorcitos.

Finalizamos con un food styling usando mi S20 Plus para sacar las mejores fotos de mis recetas terminadas.
 
Debajo les dejo la receta de mis "Brownies Argentinos ":
 
• Derretir 200 gr de chocolate con 100 gr de manteca.
• Batir 5 🥚 con 250 gr de azúcar.
• Unir ambas preparaciones con 100 gr de Harina.
• Poner en una placa enmantecada de 30x20.
• Con una cucharita chiquita poner un poco de dulce de leche repostero arriba de la preparación.
• Llevar a horno mínimo (150 grados) durante 40 minutos.
 
En minutos nomás a las 19 hs en punto, me podrán hacer todas las preguntas que quieran con las dudas que les hayan quedado sobre el video y sobre que otro tema de cocina que quieran conocer.

¡Los leo en la sección de comentarios!
29 Comentarios
dianaolivera
Beginner Level 3
#WithGalaxy

Valu una vez seguí la receta del cheese brownie y se me bajó todo el cheese. Quedó riquísimo de todos modos quería saber nomás porqué me pasó.

#WithGalaxy
Hola Diana!!! tenes que buscar algún queso crema bien firme! Para que la preparacion quede con cuerpo! si te queda muy liquida la próxima agrégale un poco más de azucar impalpable 😘😘😘
dianaolivera
Beginner Level 3
#WithGalaxy

La próxima te mando foto como salga. Los fines de semana busco hacer recetas de tu libro. Gracias por tanto. Hasta ahora todas vienen súper.

Soy_Ro
Active Level 4
#WithGalaxy

Valu, cómo estás?
soy tu fan! Muchas gracias por unirte a la comunidad de Samsung!
¿Quería saber cuál es la clave para que me salga bien la lemon pie casera?

#WithGalaxy
Holaaa que amorrr!!! El Lemon Pie no es la torta más sencilla porque tiene 3 pasos! podes hacer la variedad de masa y de relleno que más te guste pero en lo que no se puede fallar en el merengue. Es importante darle el batido que corresponde con paciencia. Algo que esta bueno si te da fiaca hacer todos los pasos la masa se puede hacer de galletitas trituradas (300 gr de galletitas con 150 gr de manteca) 😘😘😘
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

¡Hola Mar, me gustó mucho la receta!

No soy mucho de cocinar dulces o postres, pero lo intentaré. ¿Alguna recomendación para principiantes? 🤣

Gracias nuevamente por la receta!

#WithGalaxy
Que te animes porque es una receta super fácil 😘😘
0 kudos
Martinoj
Active Level 3
#WithGalaxy
holaaa!!! si quiero poner nueces, tengo q hacerles algo previamente o no hace falta?
#WithGalaxy
no hace falta! Así como estan va bárbaro!
0 kudos