cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A vos!...Sí a vos!! MUCHAS GRACIAS!!

(Tema creado el: 12-14-2025 12:55 PM)
548 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Se termina el año y hoy te quería agradecer. Sí a vos! MUCHAS GRACIAS! 
Es época de balances y este año fue raro. Todos los años me pongo nuevas metas, que nunca logro cumplir! 🤦🏻‍♂️. ¿Te suena la historia?
Este año fue distinto. No me puse metas ni grandes objetivos, solo verqué pequeña cosa podía hacer hoy para estar mejor el mes que viene.
Terminé el año pasado, sintiéndome mal y pesando cerca de 100 kilos. Hasta que un día decidí... mejor ya no pesarme. Comencé este año sin objetivos, pero con mucha voluntad y sabiendo que con esfuerzo y perseverancia, todo podía cambiar. Con pequeños pasitos, entrando en un círculo virtuoso, reemplazando malos hábitos por otros más saludables.
Y en toda esta etapa, Members, ustedes y mis dispositivos Samsung ahí estuvieron. Comencé dando una vuelta a la manzana después de comery todos los días viendo qué podía hacer hoy para estar mejor dentro de un mes.
Empecé a cumplir todos los meses con los desafíos de Together de Samsung Health. Empecé a contar calorías, a comer sano cada vez más seguido y a llevar el control de todo con Health desde mi Watch Ultra y desde mi Flip7.
Un día terminé comprando una cinta caminadora y con el proyector Freestyle ya no tenía excusas para no caminar. Dejé de tirarme en la cama, cuando llegaba del trabajo, a mirar videos de YouTube, para hacerlo caminando en la cinta y con el proyector. Con el transcurso de los días, se terminó convirtiendo en un nuevo hábito de todos los días de mi vida.
Y ahí estaban ustedes apoyando, con un comentario o un like cuando publicaba algún desafío de Together, o subía alguna foto entrenando o contando en qué andaba. Y eso me daba energía un nuevo envión para seguir adelante!💪🏻
Y así sin darme cuenta, otra vez más estaba pagado la anualidad del gimnasio. Pero esta vez era distinto. Ahora iba con mi watch todas las semanas y no una sola vez en todo el periodo. 
Termino el año a días de cumplir 55 añitos. Me siento genial, como hace años no me sentía, sin dolores, con ganas para todo. Con 30 kilos menos.
Por eso les quiero agradecer, porque siempre me sentí acompañado.
Y como frutilla de postre, este año termina con el honor de haber sido elegido como uno de los potenciales 4 nuevos Members Stars de Samsung! 
Algo que busqué en reiteradas oportunidades sin éxito. Y cuando menos esperanzas tenía, esta vez se dio.
Esto me obliga a dar un paso más, a salir de mi zona de confort y del anonimato que mantenía detrás de la foto de mi watch y dando a conocer mi cara. Afrontando nuevos desafíos. Rompiendo barreras. Tratando de superarme y dar lo mejor de mí cada día en Members. Y esto se dio también por el apoyo de todos ustedes a mis posteos o comentarios en la comunidad.
Nuevamente GRACIAS!!
Se viene un nuevo año. Trataré de mantener lo bueno logrado y seguir mejorando. 

Al final del año pasado, jamás, pero jamás, me imaginé poder terminar el año así. Por eso, si hoy no estás en tu mejor momento, sabé que si hasta yo lo logré, vos también podés, y acá estamos para acompañarte y apoyarte. ¡Y que el próximo año ahora sea tu año!

Se viene el 2026 y... VOS...¿QUE PEQUEÑA COSA HARÁS HOY PARA ESTAR MEJOR EL MES DE VIENE? 💪🏻

GRACIAS, PERO MUCHAS GRACIAS! 
HUR-Z 

image

77 Comentarios
ChGr64
Expert Level 5
#WithGalaxy
Mucho éxito, Hernán!1765728104019.gif
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Igualmente y muchas gracias por siempre estar 🫂
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
O Star?😂
RizzoGroso
Active Level 10
#WithGalaxy
Ese es el camino! No hay satisfacción más grande que el crecimiento personal! A seguir así estrella 👏👏
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias Rizzo.! 💙 Creo que el crecimiento personal de un hijo o de un ser muy querido, supera en satisfacción cualquier cosa que uno pueda lograr. Sos un joven muy bien encaminado. Algún día me vas a entender. 🫂
RizzoGroso
Active Level 10
#WithGalaxy
🥹🥹👏👏
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Felicitaciones Hernán! A seguir así para el año que viene!
Todos los logros muy merecidos!
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas Gracias RASNV. Una de las mejores de este año en Members fue conocerte. Siempre ayudando a todos con mejor onda. Que lindo es hacer amigos en la comunidad.
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Por nada cielo!! Ha sido un placer!!