cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy Enhance-X cuales fueron los cambios?

(Tema creado el: 05-08-2024 09:14 AM)
139 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

Galaxy-Enhance-X-1536x864.jpg

Samsung lanzo la actualización 2.0.89 de la Galaxy Enhance_X , la misma trae tres cambios: nuevos iconos para dos secciones de edición, opciones de edición reorganizadas y cambios en las sugerencias de edición. 

Cuando abre una imagen o un video en la aplicación Galaxy Enhance-X, escanea el contenido y sugiere automáticamente las opciones de edición que debe usar con él. Como puede ver en las capturas de pantalla a continuación, para la misma imagen, la versión anterior y la última versión de la aplicación sugirieron diferentes opciones de edición. Entonces, Samsung parece haber cambiado las sugerencias de edición que ofrece la aplicación. Esto podría ser una mejora o de otra manera.

Shot_633.jpg

Shot_634.jpg

También nos encontramos con nuevos iconos para dos secciones de edición. Primero está la sección que ofrece sugerencias de edición y segundo es la sección que ofrece opciones de edición relacionadas con ajustes de brillo y color. Los iconos actualizados transmiten qué opciones ofrecen esas secciones a los usuarios de una mejor manera que las anteriores.

Shot_635.jpg

Junto con eso, Samsung ha movido la ‘Fijar la distorsión de la lente’ opción de la sección que ofrece opciones relacionadas con el ajuste/recorte de imágenes a la sección que tiene opciones relacionadas con la edición de caras.

Galaxy-Enhance-X-Old-01-2.jpgGalaxy-Enhance-X-New-01-2.jpg

Para actualizar Galaxy Enhance-X a la versión 2.0.89, vayan a Galaxy Store » Menú » Actualizaciones. Si la actualización está disponible, se le mostrará en la Galaxy Store. 

 
8 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias por el detalle!
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Por nada, gracias por comentar 👍
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias Diego. Me sorprendió no encontrar la opción de borrador de objetos dentro de Galaxy Enhance-X. No sé si es que no la encontré yo o si no viene esta opción que es muy útil al editar las fotos.
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola Hernan buen día, en la app de Galería esta disponible el borrador de objetos. Abrazo.
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias Diego. Claro. A lo que voy es que me gustaría usar por ejemplo Galaxy Enhance-x para toda la edición. No tener que abrir la foto con galería, borrar objetos. Guardar y abrir Enhance e ir a la foto para seguir editando. Tiene tantas opciones Enhance, que me resulta extraño que no cuente con el borrador de objetos. Lo voy a sugerir en los comentarios de la app. Abrazo
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Y son esas cositas que a veces hace Samsung 🤷
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ayer estuve jugando con esta APP. Muy buena por cierto.
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Exacto, muy útil, gracias por comentar 👍