cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Mayo S24 series

(Tema creado el: 05-22-2025 04:40 AM)
295 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Ya se encuentra disponible para su actualización el parche del mes de Mayo con el número de compilación S928BXXS4BYE3 y un peso de 494.50mb.

image

13 Comentarios
charlys24
Active Level 4
#WithGalaxy
Consulta. Con qué csc? Tengo el de vietnam y aún no lo recibo. Supuestamente es uno de los primeros en recibir actualizaciones
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Vietnam es XXV y el que tengo yo es Indonesia XIV también podes elegir THL Tailandia, ninguno de los tres te va a defraudar.
0 kudos
charlys24
Active Level 4
#WithGalaxy
Claro, XXV es el que tengo. Pero aun no me llega esa actualización. Consulta vos la instalaste? Te solucionó el tema del consumo de batería?
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Entonces cambiate a XIV yo me pase ahí porque llega un poco antes que XXV Y THL, mi móvil jamás tuvo problemas de bateria, es Made in Vietnam.
charlys24
Active Level 4
#WithGalaxy
El mío no sabría como buscar dónde se hizo, pero desde la semana pasada empecé con los problemas de consumo. A la semana de la actualizacion empezaron los problemas. Antes inclusive tenía mas autonomía que con 6.1
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM
Podes intentar hacerle un WIPE CACHE
charlys24
Active Level 4
#WithGalaxy
Ya lo hice, pero nada... capaz debería hacer un wipe pero factory. El bajón es perder apps y tener que hacer una copia de seguridad. Espero a que me entre el parche y veo si soluciona el tema de consumo. Gracias igual por el aporte
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Perfecto, ojalá se te solucione, hay mucho Members con ese problema. Suerte.
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
Buena noticia pues es un adelanto de que pronto ese 'parche' llegará a los S24 con ARO y recientemente actualizados al ONE U.I. 7. Agradecido por el reporte.