cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 7

(Tema creado el: 04-24-2025 03:36 PM)
87 Visitas
Bautista_Anzardi
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy

image

Al fin me llego la actualización de One UI 7 para galaxy s24 ultra. Soy de Argentina tengo la versión global TPA. Me llegó sola sin cambiar el csc. Lo que si hice hoy de mañana fue comunicarme con soporte técnico y quejarme que no me llegaba. Solo me respondieron pasandome el tan conocido calendario y las fechas que ya sabíamos. Nose si tuvo algo que ver pero bueno.
8 Comentarios
msebastiang
Active Level 5
#WithGalaxy
También tengo tpa. Descargando.
0 kudos
BraianB93
Active Level 1
#WithGalaxy
Hola como va? Como saben que versión tienen? Aun no me ha llegado la actualización
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
@BraianB93. En tu celular ve a Ajustes> Acerca del teléfono> Información de software y mira en 'Versión de software del proveedor de servicio'.
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
@Bautists_Anzardi El soporte técnico local de la marca no es quien tiene a su cargo el lanzamiento de las actualizaciones. Te ha llegado porque ya se está distribuyendo en la región que tienes registrada en tu CSC.
0 kudos
BraianB93
Active Level 1
#WithGalaxy
Aah esta bien. Igual me parecía sí, por que tengo ARO y he visto que algunos ya le llegó y a mí aún no.
Pero bueno cuestión de seguir esperando
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
@BraianB93 Esta actualización mayor aún no se está distribuyendo en este país (ARO) para los teléfonos de la línea S24; se estima que de un momento a otro arribará.
0 kudos
BraianB93
Active Level 1
#WithGalaxy
Aah está bien. Había visto a algunos publicar ARO que ya lo tenían. Pero bueno a seguir esperando. Gracias por la info.
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
@BraianB93 ¡No hay de qué!
0 kudos