cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien más aprovechó el #MembersDays?

(Tema creado el: 02-16-2022 03:16 PM)
120 Visitas
GusWein
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy
El lunes llegaron mis galaxy Buds 2, realmente están muy buenos, buen sonido, buena calidad, buena autonomía y muy pero muy buena la cancelación de ruido.
Pero no todas son buenas jaja, los controles táctiles son muy malos, no sé si todos son así, si es mi caso particular, si es cuestión de agarrarle la "maña" o a que se debe, pero a veces lo logro hacer funcionar o a veces no, 1 de 10 intentos.
Evaluando pros y contra los sigo eligiendo.
image
Los buds posanso con el Note

Punto especial para la cancelación de ruido, particularmente no había tenido la oportunidad de probar unos auriculares tws con cancelación de ruido, me consideraba en escéptico en cuanto a esta tecnología para un auricular tws y le veía más sentido en los auriculares tipo vincha. Pero tengo que sacarme el sombrero y decir que me sorprendió gratamente, hay muchísima diferencia entre activarla o no, sinceramente han hecho un trabajo de ingeniería increíble, obviamente esto no es mágico, si tenés a alguien hablándote muy fuerte al lado lo vas a escuchar, lo mismo si hay un sonido alto alrededor.
También hay que decir que la cancelación que logra por sí mismo al ir con la goma dentro de la oreja ya de por sí es muy buena, y así como pasa que hay momentos querés usar la cancelación de ruido para no escuchar nada del entorno, hay veces que querés escuchar algo sin sacarte los auriculares, aquí encontramos una función muy interesante que es Sonido ambiental, que se vale de los micrófonos de los auriculares para incrementar el sonido ambiente sin necesidad de quitarse los auriculares, es una función muy bien lograda, con un sonido un poco "robotizado" pero es lo que se espera también, el sonido llega al micrófono y sale por el parlante, es algo común, en mi caso no me molesta en lo más mínimo, también mencionar que se puede subir o bajar la intensidad de esta función.
Por último mencionar que tienen la función de localizar a los auriculares por si los dejaste fuera de la caja. Suena un pitido, hasta que confirmas que encontraste el o los auriculares perdidos (si está dentro del rango del bluetooth).

image
Cancelación de ruido por un lado y Sonido ambiental por el otro

Para que el vea el precio y mire con cariño a los chinos esos que son todos iguales a los de la manzana y a los otros chinos, los redmi o xiaomi airdots (redmi y xiomi son lo mismo), les digo que no tienen ningún tipo de comparación. Los airdots tienen una autonomia decente, pero la de los galaxy es superior, en cuanto a calidad de sonido lo mismo, los galaxy se comen en dos panes a los airdots.
A los chinos que son iguales a los de Apple ni los nombro porque son descartables al lado de cualquiera de los dos modelos mencionados arriba.
En fin, si querés calidad, autonomía, y una cancelación de ruido muy buena anda por los buds.

image
Más luz
 

5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias x tu opinion.. Nos sirve mucho en el foro
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Interesante todo lo que comentas. No soy usuario de buds, pero viene muy bien al foro tu opinión. Muchas gracias. Saludos. HUR
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
#WithGalaxy
Holaa @GusWein 👋
Como estas?? 😄
Muchas gracias por tu opinión y contarnos tu experiencia con tus Galaxy Buds2.
Viene muy bien en el foro saber las experiencias de cada uno con los equipos que se compran o utilizan sean buenas o para mejorar.
Saludos 🤗
GusWein
Active Level 6
#WithGalaxy
Hola bien y vos? Muchas gracias! Si mejoran el control táctil, quizás con alguna actualización, serían un 💯
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muy bien, gracias por preguntar 😊
Un familiar mio los tiene y al principio le sucedía lo mismo que a vos le costaba encontrar los botones en auricular ya que tiene una forma que te cuesta encontrarlos y puesto se complica, pero es cuestión de acostumbrarse hasta que le agarres la mano. Pero son muy buenos auriculares y le alegro que apeovechastes el MembersDays 🤩🤗