cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ampliando mi ecosistema Samsung 💖

(Tema creado el: 02-29-2024 02:29 PM)
253 Visitas
Ferbetker94
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Me compré el Samsung Charger Duo. En un precio muy loco en la Tienda Claro. A $70mil sin cargador y $79mil con cargador de 25w. A comparación de otros sitios o lugares que no baja de los $120mil. Se los recomiendo. Excelente cargador.

Foto tomada desde un Galaxy S21FE

image

14 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Bien ahí💪👍
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Excelente cargador. Muy lindo en blanco. Que lo disfrutes y te sea de gran utilidad. Gracias por el dato de donde lo compraste.
Evr91
Active Level 7
#WithGalaxy
Una pregunta. Cómo limpias los auriculares, tanto la caja (por fuera y por dentro) y los auriculares en si?
0 kudos
Ferbetker94
Active Level 7
#WithGalaxy
La caja con un trapito de microfibra para no rayarlo. Por dentro con hisopo con alcohol. Y las gomitas del auricular las lavo con jabón líquido y el auricular en si con el mismo trapito microfibra.
Evr91
Active Level 7
#WithGalaxy
Gracias sabía lo del isopo pero no sabía con qué y lo del trapito de microfibra también es muy útil. Namaste 🙏🏻
kasdaya
Active Level 4
#WithGalaxy
Te trajo la base inalambrica, el cable y el cargador de pared? Porque en atención al cliente no me saben responder!
0 kudos
Ferbetker94
Active Level 7
#WithGalaxy
Tienes las dos opciones. Con el cargador de 25w o sin. Yo lo compré sin cargador porque ya lo tenía al de 25w.
kasdaya
Active Level 4
#WithGalaxy
Gracias !x responder tan rapido! Mi duda surge porque dice con cable y sin cable, pero del cargador no dice nada!! 🤷
Ferbetker94
Active Level 7
#WithGalaxy
Si. Sin cable viene sin cargador y sin cable. Con cable viene con cargador y cable. Te lo digo porque compré uno y uno. El otro tiene mi pareja.
0 kudos