cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ANIVERSARIO BTS 💜

(Tema creado el: 07-13-2021 10:53 PM)
Wanlorenzon
Beginner Level 4
Opciones
#WithGalaxy
GalaxyxBTS
image
8 ANIVERSARIO 💜💜 fue muy complicado pero elegi a JiMin ya que gracias a el me introduje al mundo de BTS, la verdad es que los 7 son maravillosos y sumamente talentosos 💗
JiMin es mi bias porque me siento muy identificada con el en varios aspectos y siento que me impulsa a seguir bailando con su forma tan etérea de bailar y la pasión que tiene para cantar es indiscutible, me gusta mucho su forma de ser, tiene dualidad con un toque de picardia y ternura, es precioso. Sumando que es korea's it boy, muy fashionista.
Cada vez que escucho sus canciones promise, serendipity y la masterpiece de lie me siento acompañada y comprendida aunque seamos idol/army lo siento muy cálido y cercano, me hace feliz. Es un artista con todas las letras, todo su esfuerzo se nota en cada cosa que hace 💜
En la foto que tomé use la idea de uno de sus outfit en dynamite con lentes cuadrados y campera de jean, le di mi toque con makeup que me encanta y pintura de fondo porque ademas de bailar me hace muuy feliz pintar y dibujar, espero que les guste, me divertí mucho participando, Muchas gracias 🥰

1 Comentario
Moloco
★
Opciones
#WithGalaxy

¡Hermosa foto! 😍 ¡Gracias por compartir en Samsung Members Comunidad! 🤗

¡Saludos!