cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Anunciaron los Samsung Makers 2022?

(Tema creado el: 07-16-2022 07:22 PM)
690 Visitas
EvelynPinget
Active Level 5
Opciones
#WithGalaxy



image


16 Comentarios
EvelynPinget
Active Level 5
#WithGalaxy
Uhhh que mal!! 😔 Que sería hacer trampa?
Mariana2108
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola que tal, no es posible hacer trampa aquí, el o los jurados que se encargan de eso, no se fijan ni en la cantidad de soluciones ni en la cantidad de posteos. Quédate tranquila 😉😊
EvelynPinget
Active Level 5
#WithGalaxy
Ahhh buenísimo!!! Bueno a esperar las próximas novedades entonces 🤩🎉
Mariana2108
Expert Level 5
#WithGalaxy
Si!! Esperemos!! Supongo que entre el lunes y martes sabremos quién quedó seleccionado 😊🤩
EvelynPinget
Active Level 5
#WithGalaxy
😎📱🎉
EvelynPinget
Active Level 5
#WithGalaxy
Siii desde ya! Esperemos que lo anuncien pronto así ya sabemos quien es el nuevo maker 🙂👍
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
#WithGalaxy
Buenas! Antes que nada, te recuerdo que cambiar de nickname no significa que puedas ir contra las reglas de la comunidad, donde indican que tu respuesta claramente incumple las normas.

Por otro lado, y para dejarte tranquila con el tema de makers (que veo tanto te preocupa) te comento que no, no quedé como maker (ni nadie que conozca dentro del foro). Seguramente, quien haya quedado, ni siquiera es nivel expert.

Espero eso te ayude para que te quedes tranquila con eso.

Por otro lado, como siempre digo, si tenes PRUEBAS acerca de "trampa" o incumplimiento de los términos y condiciones, indiques eso a los moderadores del foro, que ellos son quienes pueden aplicar (o no) medidas al respecto.

Llevo muchísimo tiempo en el foro, y nunca tuve problemas con el mismo (más que decisiones que tomé yo, por no estar de acuerdo con el mismo, pero que no afecta a la mecánica del mismo en lo más minimo) .

Antes de criticar o asegurar cosas, siempre hay que estar 100% seguro de ello, y tener fundamentos al respecto.

Por ese motivo, supongo, nunca fui sancionado en el foro.

Saludos!
Altalokura
Expert Level 5
#WithGalaxy
Me alegro entonces que no estés preocupada con el tema maker! Parecía lo contrario según pude leer anteriormente (que nombras que hay gente que hace trampa y demas). Si no es así, como te comenté, mejor no dar esos comentarios, que provoca mucho malestar a más de uno. Entiendo que no nombraste a nadie, pero según los términos y condiciones, cuando se genera malestar en la comunidad, diciendo cosas sin pruebas, va contra las nuevas normas.
Te invito a leer los términos y condiciones en detalle, para que veas lo que te comentó.

Por otro lado, cuando "aseguras" que algunos usuarios hicieron "trampa", no es una opinión, es una certeza. Por eso te recomendé que expliques exactamente QUIEN y COMO, sino es difamación sin ningún tipo de respaldo. Ya me lo han hecho a mi, no dudo que se lo hagan a alguien más (y si mal no recuerdo, ya fué advertido por los moderadores).

Justamente, como vos decís, a veces mirar para adelante es mejor que mirar para atrás, pero parece que lo estarías diciendo, no haciendo (insisto, según te leo).

Aunque no tenga mucha actividad "visible" en el foro, estoy siguiendo cada uno de los temas. La diferencia, es que solo me meto de forma visible (dando una respuesta o haciendo un posteo) cuando realmente vale la pena.

Vos misma dijiste, con tu nickname anterior, que el bullying no está bueno. En ese caso, se deberías aplicar lo comentado, y no realizar bullying sin razón/motivo/circunstancia.

Saludos!
Altalokura
Expert Level 5
#WithGalaxy
Nunca estuve sancionado. Ni 1 día.
Insisto nuevamente, perdón que te ofendas, no era la idea.
Para no seguirla, simplemente te digo, que presentes pruebas donde corresponde.
Seguir ensuciando este posteo no tiene sentido.

Ojalá algún día te des cuenta, que no todo el mundo está en tu contra, como lo supones.

Saludos! Y buen domingo!