cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aprovecha al máximo el Modo Noche con Galaxy | JoakyArts

(Tema creado el: 02-28-2022 05:18 PM)
272 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy
Holaa Members!! 😁🖐
¿Como están todos? Como ustedes saben ami al igual que a ustedes, me encanta sacar fotos tanto del día como en la tarde y las noches por eso hoy les traigo una muestra de como nuestra cámara Galaxy nos da un resultado espectacular con apoyo en la inteligencia artificial al tomar fotos en lugares muy muy oscuros , algunos equipos de la serie Galaxy A no poseen el modo Nocturno como tal pero sus cámaras ya están preparadas de ante mano para ver en la noche mucho más que nosotros a simple vista y se nota 😉, Aquí les comparto los resultados 
image

1-Antes de tomar la foto , ya podemos ver que el equipo ha identificado el tipo de escena en que nos encontramos, y esta muy oscuro...veamos
image

Este es el espectacular resultado del modo noche en automático con detección de escena sin flash , totalmente natural , si bien podríamos querer más color pero ni la realidad de esa noche es tan visible como ahora en esta épica foto nocturna. 
image

2-La tormenta ya iba a comenzar y el cielo estaba preparado para largar la lluvia pero antes una foto😉📷para el registro 
image
Charaan 🥳💯 una imagen brillante sin duda 
image

Amigos ¿Que tal les parece el Modo Noche?😉📷compartan sus mejores fotos con el Antes y después!!! 

image
Muy pronto ustedes y yo seremos testigos de la nueva tecnologia implementada en los Galaxy S22 Ultra gracias a su nueva funcionalidad de camaras llamada NIGTHTOGRAPHY una camara mas potente en video y fotografías nocturnas a otro nivel

Hasta pronto amigos, Saludos 🖐
4 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
#WithGalaxy
La selección automática de escena que aparece la luna la tenía en el S21, ahora en el A52 me sugiere pasar manualmente a ese modo. Diferencias... Los resultados son buenos igualmenteScreenshot_20220228-174021_Camera_23967_1646080859.jpg
#WithGalaxy
Totalmente, así se ha actualizado en algunos equipos 😁
0 kudos
#WithGalaxy
🤩No te desanimes que aquí siempre hay oportunidades para tener una nueva experiencia Galaxy 😁
0 kudos
Almadebudin66
Active Level 8
#WithGalaxy

tengo el a52s creo que podria mejorar en el a54 si sale el modo noche , no es malo ojo me a causado buena impresion pero ahi como que le fata un poquito mas , pero me encantan las fotos 

0 kudos