cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Así hago capturas de pantalla ✨️🚀

(Tema creado el: 07-28-2023 12:56 PM)
179 Visitas
soncapturas
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Por un tiempo usé el panel de accesos directos que se puede desplegar desde el lado derecho de la pantalla, nunca usé los botones para tomar una captura de pantalla. Ahora lo que hago es darle dos toquecitos a la parte posterior de el equipo para tomar el screenshot, pero para hacer esto, hay que activarlo. Acá te enseño cómo 😎

Instala RegiStar desde la Galaxy Store, o quizás te recomiende ir de lleno con Good Lock, está llena de un montón de cosas interesantes 🙌🏻 dentro de Good Lock puedes instalar también RegiStar, al entrar verás lo siguiente:

image

image

Activa la opción de Back-Tap action, y adentro verás otras opciones, puedes decirle a la app qué acción ejecutar al dar bien sea dos o tres toques, no solo se pueden hacer capturas de pantalla, puedes activar alguna otra función o abrir una app en especifico solo dando los toquecitos 😏


image

Double Tap para configurar una acción dando dos toques, o lo mismo pero con tres toques para la opción "Triple Tap" 🚀
6 Comentarios
DrBurgos
Active Level 6
#WithGalaxy
Es buenísima la opción. En mi caso la uso para abrir una app que consulto con frecuencia.
Buena info para los que no la conocían
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Tremenda bro ️ es muy buena forma de abrir una app frecuente más rápido 😎
ChGr64
Expert Level 3
#WithGalaxy
Yo la uso hace tiempo, pero la seteé con triple tap, sino al escribir rápido me llenaba la galería de screenshots...
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Excelente 😎
Octavio_OK
Active Level 5
#WithGalaxy
Perfecto! La probare bro! 😎
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Luego cuéntame qué tal 🙌🏻
0 kudos