cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Astrofotos

(Tema creado el: 10-08-2023 06:46 PM)
375 Visitas
karbunkle
Active Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Comparto algunas fotos hechas con el s23 ultra usando el expert raw con su modo astro y sin este 

image

image

image

image

image

image

image

image

22 Comentarios
ROXY23
Active Level 9
#WithGalaxy
Tengo el s23 plus...como.la.saco
0 kudos
karbunkle
Active Level 5
#WithGalaxy
Tenés que usar los controles manuales de la camara, con el la app expert raw podés hacerlo, y esta tiene un modo para hacer fotos del cielo, no estoy seguro si en el s23 plus lo tiene, pero sino la con la app común con los controles manuales deberías poder sin poder son problemas
ROXY23
Active Level 9
#WithGalaxy
El experto raw ...lo tiene el S23 plus
0 kudos
karbunkle
Active Level 5
#WithGalaxy
Perfecto con fíjate si tenés el modo astro o sino con los controles manuales podés hacer fotos sin problemas, pero tenés que fijarte de ponerle el ISO 1600, y con 10 segs estaría bien, y el foco tenés que hacerlo en manual vas a tener que probar un par de veces para ver de hacer bien el foco en estas
CDaniel1
Expert Level 4
#WithGalaxy
Todos los gamas altas desde el la fecha que salió el note 20ultra, folds, y gama "S"; disponen de la descarga aplicación expert raw desde la tienda galaxy store.
Solo que con el periscopio x3, el zoom de captura llega a los 12 aumentos, (aproximadamente según el modelo).
karbunkle
Active Level 5
#WithGalaxy
Si sabía, lo que no se si todos tienen el modo astro como tiene el s23 ultra y el s22 ultra con las actualizaciones del soft de este año
0 kudos
ChGr64
Expert Level 4
#WithGalaxy
Excelentes fotos!! 👏
karbunkle
Active Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias
Araneda73
Active Level 7
#WithGalaxy