cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Atardecer con tormenta-laguna Mar Chiquita, Cordoba

(Tema creado el: 11-07-2024 09:31 AM)
348 Visitas
Piru369
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy

image

22 Comentarios
ChGr64
Expert Level 3
#WithGalaxy
Qué espectacular foto!! 👏 Es una captura de video o la tomaste en el momento justo milagrosamente...?
Piru369
Active Level 6
#WithGalaxy
Toma unica! Con una exposición de 5 a 10 seg con el modo bulbo de CameraPro y un filtro nd de 52mm
ChGr64
Expert Level 3
#WithGalaxy
👍 No lo usé todavía, pero... ¿viste que en el Modo Expert Raw podés aplicar filtros ND...?
Piru369
Active Level 6
#WithGalaxy
Si lo probé en un s23ultra y no me pareció muy bueno...no se compara con un filtro físico. Yo tengo un s22ultra y esa función no estába disponible en expertraw. No se ahora
ChGr64
Expert Level 3
#WithGalaxy
Obvio! Ningún soft le llega a los talones de cualquier hardware o, en el caso a una buena cámara... pero, para no andar cargando un montón de cosas encima, estas herramientas te ayudan a salir del paso para obtener buenos resultados con el celular...
Piru369
Active Level 6
#WithGalaxy
No me gustó para nada expertraw. Y los filtros nd cua do los probé tenían un rango limitado de velocidad mínima...cosa que si querías hacer una larga exposición como esta no te servía para nada...es más recomendable disparar muchas fotos y luego sumarlas en photoshop...otra cosa que le vi. Tenían una perdida de rango dinámico terrible que ya de por si expertraw lo hace y sumando esto...te da un archivo totalmente horrible para revelar.
ChGr64
Expert Level 3
#WithGalaxy
Las veces que la he usado es muy similar al modo Pro... lo que he visto que tiene buenos resultados (aunque nunca la probé) es la astrofotografía...
0 kudos
Piru369
Active Level 6
#WithGalaxy
Son básicamente lo mismo! Solo que agrega nd, astro y doble exposición. El raw es igual y ese sistema de enfoque tan malo es igual también 😂. Y lo que odio de ambas es que si derecheo el histograma le hace un post procesado al archivo final que te deja totalmente obsoleta la imagen...app como cameraPro o hasta el mismo mood de pixel, que le gana en astro 1000 veces a una app nativa...cosas de Samsung
0 kudos
User_2024
Active Level 10
#WithGalaxy
Excelente 👏👏👏