cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Atardecer de altura

(Tema creado el: 02-05-2024 08:14 PM)
76 Visitas
Choni23
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy

image


image


image


Camara común de Galaxy S23, sin modo Pro ni Expert Raw
10 Comentarios
MarcosCabj
Active Level 6
#WithGalaxy
Terrible foto , increíble 🙌🏼
Choni23
Active Level 6
#WithGalaxy
Gracias, fue en un vuelo del domingo pasado, tuve mucha suerte porque me tocó un cielo precioso.
0 kudos
Mary55
Active Level 9
#WithGalaxy
Muy buenas fotos!!!!
Choni23
Active Level 6
#WithGalaxy
Gracias 🙂
0 kudos
AgusVogt
Active Level 1
#WithGalaxy
Qué tal es el galaxy s23 común? Estoy pensando en cambiarlo y busco comentarios!! Gracias!!!
0 kudos
Choni23
Active Level 6
#WithGalaxy
es un tremendo equipo, lo tengo hace un año y jamas tuve problemas de recalentamiento, no se cuelga, la batería dura, las aplicaciones no tienen lag, es liviano, cómodo para manejar con una mano, se me cayo en la nieve, en el agua, en la arena y siguió como si nada. Anda rápido, la pantalla es muy linda, los colores excepcionales y el sonido es bueno stereo. Es de los primeros equipos en recibir actualizaciones al ser de gama alta. NFC y Bluetooth andan bárbaro. Ningún problema para compartir pantalla ni para la carga inversa. No sabría decirte tema juegos porque solo tengo los más básicos (encuentra las diferencias, solitario, etc). El asistente de voz, grabadora de voz, grabadora de pantalla funcionan muy bien. Respecto de la camara de foto y videos, saca muy lindas fotos, incluso de noche, la uso para fotos de viajes o familiares, nada profesional, si bien tengo el modo Pro y Expert Raw. Pase de un Galaxy A52 a este y se nota la diferencia. Espero haberte ayudado. Saludos
AgusVogt
Active Level 1
#WithGalaxy
Lo que me genera un poco de duda, es el tema de la batería. Ya que vi que es de 3900 y la del s20+ es de 4500. Cuánto dura aprox? Solo uso redes, wpp. Y Microsoft por el trabajo. Nada de juegos.
Gracias!!!
0 kudos
Choni23
Active Level 6
#WithGalaxy
En mi caso, cargo la batería al 85% , lo desenchufo a las 06hs y lo pongo a cargar nuevamente a las 23hs con 20% de bateria restante. A veces más a veces menos, una carga por día. Excepcionalmente lo cargo por 1hs al mediodía. Uso diario para llamadas, mensajería, emails, redes sociales, música (con Bluetooth), alarma, explorador y Samsung Health. Y documentos para trabajar. En el día a día no saco fotos ni grabo videos. En viajes, a pesar de sacar miles de fotos, nunca me quedé sin carga. Protejo la batería con carga lenta nocturna y nunca al 100% y carga rapida durante el día para salir del paso si lo necesito. Las apps que no son de mensajería o estilo ML, tengo bloqueado las notificaciones, no tengo AOD activado salvo durante la carga de bateria, lo tengo configurado en perfil de rendimiento y con Red 4G dado que tengo Movistar y hay muy pocos lugares donde tiene red 5G, así que no tiene sentido gastar batería buscando una red prácticamente inexistente. La semana pasada lo actualicé a UI6.1 y leí que con la actualización, se mejora el consumo de bateria, de hecho, x sistema la protección máxima de bateria era del 85% y ahora paso a ser del 80%, eso quiere decir que a igualdad de uso, el sistema requiere menos batería que antes. O eso me dijeron, soy una simple usuaria. Te sugiero consultes con algún experto. El tema de comprar un celu más antiguo es que dejas de recibir actualizaciones, creo que Samsung garantiza actualizaciones x 4 años, el S20 el año que viene dejaría de actualizarse. Tal vez es algo a considerar, tal vez podrias buscar el S23FE que seria la version lite del S23 y tiene mas bateria, lo bueno es que tenes varios modelos para elegir. Otro puntoa considerar es el procesador, antes de comprar mi celu, me dijeron que optara x Snapdragon y no Exynos ....saludos 🤗
AgusVogt
Active Level 1
#WithGalaxy
Excelente la información!! Estaba por comprar el s23fe, pero vi comentarios negativos respectos al procesador. Y justo vi el s23 común y por eso me tiré a esta opción. Clarisimo todo, muchas gracias!!!
0 kudos