cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Atardecer de un día agitado

(Tema creado el: 12-10-2021 11:14 AM)
92 Visitas
badcat
Active Level 1
Opciones
#WithGalaxy
Saliendo del trabajo hacia mi hogar, quedé maravillado por el.espectáculo natural, los.colores, las formas...

image


7 Comentarios
#WithGalaxy
Hola @badcat! 😊
Al parecer, la fotografía que querías compartir no se ha cargado al posteo. Podés editarlo para agregarla!! 😄

Recordá que las fotografías tenés que publicarlas en la sección correspondiente:
A la hora de hacer un posteo, en "Seleccionar foros" tenés que elegir "Galería Galaxy" y luego "#WithGalaxy", así tu foto tendrá mayor impacto y visualizaciones en nuestra Comunidad!! 😁

En este caso, podés tocar los tres puntos de la esquina superior derecha y luego en "Editar", después, en la primera opción/ítem tenés que seleccionar "Galería Galaxy" y luego "#WithGalaxy" 😊

Si querés participar del concurso #EpicSunset, tenés que publicar la foto y en la zona de "Etiquetas" poner "#EpicSunset" y "#WithGalaxy", así estarás concursando adecuadamente. 😄

Saludos!! 😊
0 kudos
badcat
Active Level 1
#WithGalaxy
Buenas. No hay opción para subir fotos. Sigo los pasos indicados pero no hay opción. Saludos
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
#WithGalaxy
Te aparece el símbolo + abajo a la izq para adjuntar
0 kudos
#WithGalaxy
Hola!!😄
Tenés que seleccionar el icono de la imagen!😊20211210_113008.jpg
0 kudos
badcat
Active Level 1
#WithGalaxy
No.
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
#WithGalaxy
Holaa @badcat 👋
Como estas?? 😁
estas vi que no se pudo subir tu foto.
Para hacerlo anda a los tres puntitos de tu post y pone editar.
Después vas a seleccion > mi galaxy > withgalaxy.
Despues en el recuadro grandes vas a encontrar cuando lo apretes una barra abajo y te va aparecer este símbolo + ahí apretas y agregas la foto y después abajo pasando la línea punteada agregas #EpicSunset. Y pones publicar y listo.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋
badcat
Active Level 1
#WithGalaxy
Solucionado. Gracias
0 kudos